Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me vino encima»: angustia en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Fernando Dente

Todos se mostraron conmocionados.

Fer Dente
Fernando Dente.

Emocionantes momentos se suelen vivir al aire de Noche al Dente, el talk show que conduce Fernando Dente para América TV. Después de tanto tiempo, María Eugenia Rito regresó a los medios y se presentó en el estudio del artista para una íntima entrevista. Entre lágrimas, la vedette recordó a Silvina Luna, con quien compartía una profunda amistad.

“Silvina era una gran persona. Fuimos compañeras y también amigas, no tan amigas. Hemos compartido dos o tres Bailando juntas e hicimos dos temporadas teatrales, con Carmen Barbieri y otra con Sergio Gonal. Y fuimos a eventos, cumpleaños, fiestas; la verdad que era muy divertida y con un gran corazón”, expresó emocionada María Eugenia Ritó.

María Eugenia Ritó también reflexionó sobre lo que llevó a Silvina Luna a hacerse una cirugía estética: “A todos nos pasa, a mí me pasó. No es para reírme, pero yo lo tomo ya desde un humor ácido, lo del tren bala, el micro diferencial, el avión… Se me vino la noche encima y sentía que no la podía remontar. Estuve tirada y al borde de la muerte, pero me decían ´vos sos otra cosa´. Yo soy una artista, he trabajado con los más grandes”.

Fernando Dente recibió a Brenda Asnicar

En conversación con Fernando DenteBrenda Asnicar hizo referencia al noviazgo que tuvo con Carlos Tévez en 2010, la cual duró tan solo un año. Súper sincera, la protagonista de Patito Feo reveló qué fue lo que le atrajo del ex futbolista: «A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol. Fue como un gran crossover».

«Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió. Cada uno quería seguir con su carrera», agregó Brenda Asnicar sobre su noviazgo. En cuanto a cómo logró lidiar con la presión mediática, la actriz expresó: «Gracias a dios no recibo tanto hate, como he recibido en otros momentos por cómo te ves, tu cuerpo, si estás flaco, si no estás flaco. Esas cosas en algún momento sí me dolieron, pero también me enseñaron de mí».

María Eugenia Ritó
Advertisement