Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Marcelo Tinelli: «No están bien»

El conductor nunca pensó atravesar por algo así.

Tinelli

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió confirmar Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa de Radio Mitre.

En primera instancia, se refirió a sus proyectos laborales. «Marce tiene fecha de estreno en Prime. Ay, estoy chocha, lo extraño tanto a Marce. Lo primero que va a lanzar Marcelo es el reality ‘Los Tinelli’, yo sé que a usted, Lanata, lo desvela», aseveró en su columna de espectáculos.

«Eso sí, tenga paciencia porque se estrena entre diciembre del 2024 y enero del 2025. LOL 2 con Susana Giménez será en marzo del 2025. Después, la tercera temporada de LOL que es la que estamos esperando porque es la que conduce Marce, se va a estrenar en diciembre del 2025», comentó.

«Hay que hacer un poco de periodismo de anticipación. Yo hago lo que puedo… si a ustedes no les interesa la agenda de Marce yo no puedo hacer nada. Marce sigue en México. Sigue grabando allá, lo que sabemos es que ya grabó con Susana Giménez el pase de temporada de LOL 2 a LOL 3», lanzó Marina Calabró.

Fue en ese momento cuando Jorge Lanata lanzó una pregunta muy directa. «¿Por qué no está el Chato Prada en México? Yo siempre los veía juntos», arremetió. Fue allí cuando la periodista contó que las cosas no están para nada bien. «Sí, es el tridente… Hace tiempo que circula la versión de que no están del todo bien las cosas entre el Chato y Hoppe», dijo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que causó consternación con lo que dijo. «Ellos tenían una sociedad teatral. Entre los artistas que manejaban está Martín Bossi, íntimo amigo de Fede Hoppe. Lo que me contaron que las cosas estaban un poco tensas. Bossi es un muchacho encantador, pero que es un poco demandante. Quizás el Chato tiene otros intereses, una familia… las cosas quedaron en una suerte de disolución», disparó.

«Además alguien tenía que quedarse e América. A mí me dijeron que tarde o temprano Prada se va a ir de LaFlia, que no le van larga vida al tridente. Me dicen que puertas adentro el verdadero jodido es Hoppe, no Prada, que es más bravo que Pablo. A veces hay lobos con piel de cordero», sentenció Marina Calabró.

Chato Prada
Chato Prada
Advertisement