Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Copa de la Liga 2024: San Lorenzo venció a Sarmiento por 1 a 0 y todavía sueña

El conjunto de Insúa se impuso al Verde en el Nuevo Gasómetro.

Copa de la Liga
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 11° fecha de fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, San Lorenzo derrotó a Sarmiento por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El único gol del encuentro lo anotó Cristian Ferreira de tiro libre a los 6 minutos del primer tiempo. El conjunto de Insúa fue de mayor a menor aunque al final logró llevarse una importante victoria.

La tabla del Grupo B

Repasando la tabla del Grupo B, San Lorenzo alcanzó parcialmente la 9° posición con 12 unidades, producto de dos triunfos, seis empates y dos derrotas. Se ubica a 6 puntos de los puestos de cuartos de final. Varios hinchas en las redes consideran que sus chances de clasificar son bajas. Aunque el Ciclón todavía debe un encuentro, por lo que le restan cuatro fechas.

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el miércoles 20. Por la 12° jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga el conjunto de Insúa se verá las caras con Godoy Cruz el miércoles 20 a partir de las 19.00 hrs. Mientras que posteriormente el Ciclón se verá las caras con Boca el domingo 31 en La Bombonera.

La alegría de Ferreira

Concretada la victoria Ferreira fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Era un triunfo que veníamos buscando y hoy por suerte se nos dio. En el primer tiempo tuvimos más la pelota y en el segundo nos caímos un poco. Aunque estábamos sintiendo más el cansancio, la cancha estaba muy pesada por la lluvia estos días”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre el tiro libre: “Todavía hay cosas para corregir. Nosotros siempre tenemos la esperanza de competir y pelear por cosas importantes. Rubén (Insúa) me dice que practique mucho los tiro libres, hacía mucho que San Lorenzo no hacia un gol así”.

Advertisement