Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Copada cena»: Javier Milei se reunió con José Luis Espert en Olivos

Días atrás, Milei confirmó que el diputado de Juntos por el Cambio pasaba a formar parte de su partido, La Libertad Avanza.

Javier Milei

Mientras la vicepresidente Victoria Villaruel daba una entrevista en TN, donde habló sobre diferentes temas del Gobierno y su relación con el jefe de Estado argentino, el mandatario Javier Milei mantenía una reunión con el diputado nacional José Luis Espert en la Quinta de Olivos.

«Terminando larga y copada cena con el Presidente ? en Olivos charlando sobre los buenos indicadores financieros que anticipan una mejor situación económica a futuro», tuiteó el diputado junto a una foto con el presidente. La publicación fue compartida en la misma red social por Milei.

Por su parte, el presidente publicó la misma foto en Instagram, con la leyenda: «Viva La Libertad Carajo». Días atrás, Milei confirmó que el diputado de Juntos por el Cambio pasaba a formar parte de su partido, La Libertad Avanza. «En cinco años, el liberalismo pasó de no existir en materia política a tener un presidente liberal. Liberal-libertario», expresó Espert tras conocerse su afiliación al partido del mandatario.

«Lo que importa es que tiene claro lo que hay que hacer para la Argentina y nosotros lo vamos a apoyar para que transforme a los argentinos», agregó. Los economistas se conocen hace 10 años. Si bien estuvieron distanciados, desde que Milei asumió como presidente, la relación entre ambos se volvió a volver más fuerte.

El año pasado, Espert se había sumado a Juntos por el Cambio aliado a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. Luego sumó su apoyo a Patricia Bullrich. Cuando el partido quedó afuera del balotaje, manifestó su respaldo a Milei y comentó su acercamiento a La Libertad Avanza, aunque sin abandonar su identidad.

Advertisement