Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuatro horas de vida»: angustia en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo de Carmen Barbieri

Un momento muy fuerte fue el que tuvo lugar en vivo y en directo.

Nadie podía creer lo que se estaba escuchando, pero el relato fue realmente muy duro. Todo esto se escuchó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra del reconocido guardaespaldas Dani La Muerte.

Se trata de Daniel Díaz León, quien hace algunos años, más precisamente a mediados del 2016, recibió nueve balazos en el tórax y en abdomen. Delante de cada uno de los presentes en el estudio, reveló que en ese entonces le dieron tan solo horas de vida, y que logró salir adelante.

«Me pegaron 9 balazos del abdomen al tórax. Me daban cuatro horas de vida Dios y la Virgen me salvaron. Tuve cinco operaciones. Tengo solo seis agujeros en el intestino, el pulmón, el hígado. Recibí el primer impacto y no me acuerdo de nada». aseveró Dani La Muerte dejando a todos con la boca abierta.

El testimonio de otro excustodio de Fort

Días atrás, otro excustodio de Ricardo Fort fue noticia. Este fue el caso de Tito Speranza, quien habló de la posibilidad que tuvo de volver al Bailando. «Me llamaron para que baile la ‘Salsa de Tres’, o uno de esos ritmos, pero dije que no iba a ir porque estaba complicado. No, buena onda. No somos amigos. La gente tiene medio como un mito, no soy amigo de él, él tiene sus amigos», lanzó.

Además, también le preguntaron por la serie del empresario chocolatero. «Ni me gustó ni me desagradó. Había cosas que estaban como fuera de tiempo, no coincidía, cosas que habían pasado con eso. Él era muy celoso, y cuando Marcelo te toma a vos de punto y se empieza a generar tanto ruido, hubo ahí como un chispazo, un cortocircuito. Porque él se sentía como desdibujado, aunque no era la realidad», dijo.

Además, habló de un supuesto enojo de Fort con él. «Un poco así, pero, con el paso del tiempo, con el diario del lunes, yo entendí qué le pasaba. Quizás yo sin querer le había sacado algo que él quiso toda su vida, y yo le conté que no me interesaba. Pero no entendió mucho y, con el paso del tiempo entendía que yo le saqué algo que quiso toda su vida, y quizás hasta tuvo que poner dinero para estar. Y yo lo tuve gratis», lanzó.

Advertisement