Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián hizo expresa su incomodidad en Gran Hermano

El participante aseguró que se sintió excluido por los demás miembros de Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

Hace algunas semanas, Gran Hermano ingresó a 5 nuevos participantes para entrar a la casa. En este sentido, Damián fue uno de los últimos en ingresar y manifestó su incomodidad con sus compañeros. Puesto que, aseguró que se sentía excluido de los grupos dentro de la casa y se sinceró con sus compañeros. Finalmente, aprovechó la cena de nominados para blanquear sus nominaciones.

En este aspecto, Damián encendió la cena de Gran Hermano y expresó: «Soy una persona a la que le cuesta el doble o el triple adaptarse. Me parece que la primera semana la pasé muy mal. Hubo algunas personas que sí trataron de integrarme y que trató de darme una mano, pero también hubo muchísima gente que me ignoró por mucho tiempo», aseguró.

Mauro y «Furia» tuvieron un insólito malentendido en Gran Hermano

La interna en Gran Hermano crece minuto a minuto, puesto que Mauro y Catalina se disputan la atención de «Furia» dentro de la casa. En este sentido, Mauro y Cata tuvieron una dura discusión en la mesa principal. Posteriormente, Gorostidi tildó al ex-rugbier como falso y que duda de sus intenciones. Finalmente, Mauro se vio afectado por la discusión, lo que llevó a Juliana a tratar de consolarlo. Sin embargo, un malentendido casi termina en una pelea entre ambos.

En este aspecto, Mauro expresó su angustia, luego de la discusión: «No es por no tomármelo con humor. Es porque capaz dije algo que cayó mal cuando yo siempre traté de tener la mejor mal con todos. Me pongo mal porque soy un pavo, entro en esa y no tengo que entrar. Yo enojado soy un desastre», aseguró entre lágrimas, mientras Juliana lo consolaba.

Posteriormente, Mauro aseguró que la casa de Gran Hermano era un “teléfono descompuesto”. Esto provocó la ira de «Furia», quien se sintió ofendida por la expresión. Además, manifestó: «Ah, bueno. Me voy a la mier…, soltame, pel… del o…, sos un tarado. Como si yo dijese algo, si la pelot… a la que le contaste fue a mí», afirmó indignada.

Advertisement