Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejó el tratamiento»: tristeza por lo que dijeron en el ciclo de Ángel de Brito sobre la muerte que golpea a la farándula

El conductor se mostró conmocionado.

Ángel de Brito

Un emocionante momento se vivió esta semana en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV: Marixa Balli habló de su relación con Cris Miró y recordó las últimas experiencias que vivieron juntas antes de su muerte. La vedette falleció el primero de junio de 1999, hace casi 25 años, debido a un cáncer linfático.

«Hicimos varias obras juntas y también estuvimos en la última cuando enfermó. La pasó muy mal con los prejuicios. Era muy buena compañera y todos hablaban bien de ella. Era fina, delicada y jamás descarriló», contó Marixa Balli en LAM, y es que ambas vedettes compartían escenario cuando Cris Miró se enteró de su enfermedad.

«Ella siempre fue muy femenina. La verdad es que tengo los mejores recuerdos. Mirá que hemos hecho mucho teatro y estuvimos mucho tiempo encerradas juntas y nunca nada malo. Dejó de tomar las cosas del tratamiento porque estaba muy cansada. Quería disfrutar la vida. Fue muy triste», agregó Marixa Balli. La serie homenaje a Cris Miró llega a TNT en junio de este año.

Ángel de Brito habló con Flor Jazmín Peña

Después de meses de rumores, a principios de este año Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña finalmente confirmaron su relación en Luzu TV. Pero la polémica persiguió a la pareja, y es que Agustín Franzoni, la ex pareja de la bailarina y también empleado del streaming, admitió que nunca le dieron las fechas de su romance.

«¿No te dan las cuentas?», fue la pregunta del cronista de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece. Híper polémico, Agustín Franzoni respondió: “Decime vos… ¿Querés que hagamos las cuentas? Me llevé matemática casi todos los años, pero puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal”.

Todavía faltaba la palabra de Flor Jazmín Peña, y desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, fueron a buscarla. “No se superponen las fechas, no le fui infiel a él con Occhiato», afirmó la bailarina. En cuanto a qué sintió cuando escuchó las acusaciones de Franzoni, admitió: “Me dolió primero, porque sé que Agustin sabe cómo son las cosas. Puedo entender que a partir de la repercusión, pudo haberle generado enojo».

Advertisement