River empató en Córdoba ante Talleres en la noche del sábado en un partido de montaña rusa. El Millonario comenzó ganando desde el arranque mismo del partido, a los dos minutos. Y llegó a ponerse 2 a 0 arriba. Pero cuando parecía liquidar el partido, Talleres reaccionó, empató el juego y casi lo termina ganando en el final. Tras el empate, Martín Demichelis analizó la igualdad y terminó con los rumores sobre su futuro en el club.
«Dominamos el primer tiempo como lo teníamos planeado. Nos vamos molestos por no poder cerrar el partido», dijo Demichelis en conferencia de prensa luego del empate 2 a 2. El entrenador debió mover el banco en el segundo tiempo y las modificaciones no le rindieron, ya que Talleres creció y casi termina ganando. «El rival nos superó en el segundo tiempo. Los cambios fueron por problemas físicos», sostuvo Demichelis.
«No nos vamos conformes. Se nos escaparon dos puntos», dijo Micho, que ya acumula cuatro empates consecutivos y ahora marcha tercero en la tabla de posiciones, aunque todavía dentro de la zona de clasificados a cuartos de final en la Copa de la Liga. «Nosotros teníamos un doble objetivo. Porque nos iba a dejar primeros en la tabla. Y porqué era una prueba de fuego en condición de visitante pensando en la Copa Libertadores«, contó el entrenador de River.
Durante la semana, se instalaron dudas por la continuidad de Demichelis debido a rumores de un interés del Bayern Múnich, club en el que jugó el DT y además dirigió a los juveniles. Y también del Barcelona. Pero Martín despejó las dudas y confirmó que seguirá en el Millo. «Estoy en River, amo estar en River, soy feliz y tenemos mucho por delante. No tengo ninguna duda que terminaremos haciendo un gran 2024», deseó.
«Es un orgullo por que te nombren y todos saben de mi pasado en Bayern. Nunca tuve prisa, soy inmensamente feliz en River. Intenté prepararme de la mejor manera posible para esta oportunidad que me llegó, estoy muy enfocado en todo lo que tenemos, es ilusionante todo lo que se nos viene», dijo Demichelis, terminando con los rumores.