Denisse se fue la primer participante en utilizar la “espontánea” en Gran Hermano. En este sentido, la rubia apuntó contra Federico y Damián, a quienes consideró no aptos de su agrado. Por otro lado, terminó firmando su voto y contó los motivos de su repentina elección. Recordemos que esta estrategia permite nominar a 2 personas por 3 y 2 votos respectivamente.
En este aspecto, la rubia de Gran Hermano expresó: «Sabía que es probable que yo caiga en la placa. Y necesitaba votar a quien no van a ser sacados de la placa. Quiero que quede en placa para que la gente me diga cómo le va porque con todos los que jugó le fue mal», aseguró, dando a entender que su relación con Manzana está totalmente fría.
Por otro lado, Denisse apuntó contra Damián, a quien consideró un jugador raro en Gran Hermano. Además, manifestó: «Los dos votos para Damián no son tan importantes para mí. Pero elegí a uno de los nuevos porque no entiendo su juego. Me acerqué muchísimo, traté de descifrarlo, dijo que era introvertido, pero al primer día hacía de todo».
«Furia» contó los detalles íntimos sobre Mauro en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano quedó revolucionada, luego de la intempestiva entrada de Mauro. En este sentido, quien más quedó encandilada con el nuevo participante fue «Furia». Por otro lado, ambos comenzaron a entablar un vínculo sentimental, sin embargo, ambos se encargaron de negarlo. Posteriormente, «Furia» contó un detalle íntimo de Mauro, ante la sorpresa de sus compañeras.
En este aspecto, Juliana expresó su sorpresa ante la performance de Mauro en la intimidad. Además, manifestó: «Yo ya la vi y no la tiene re larga. Ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que voy a decir es que me parece que bailó. Podés tener un re cuerpo, pero cuando no tenés, no tenés», aseguró la polémica participante de Gran Hermano.