Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anuncian la llegada de nuevas jugadas en Gran Hermano

Santiago del Moro hizo un importante anuncio en Gran Hermano.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

El último bloque de Gran Hermano comenzó con el importante anuncio para los participantes. Puesto que Santiago del Moro le comunicó a los participantes que a partir de esta ronda quedaban habilitadas las nominaciones «espontánea» y «fulminante». Puntualmente, la nominación «fulminante» le permite a uno de los participantes a subir a placa a cualquier persona que elija. Sin embargo, solo puede usarse una vez.

Por otro lado, el otro tipo de nominación en Gran Hermano, tiene otra función. En este aspecto, «la espontánea» se puede usar sin la necesidad del llamado de «Big Brother». Puesto que, los participantes pueden acudir al confesionario, nominar y esa nominación tiene un valor de 3 y 2 para las personas que decida elegir. Por supuesto, esto puede hacer la diferencia a la hora de configurar la tabla de nominados.

Daniela y Thiago emocionaron a todos en Gran Hermano

La edición pasada de Gran Hermano constituyó una de las parejas más recordadas de la historia del reality. En este sentido, Thiago y Daniela regresaron a la casa donde empezó su historia de amor. Por otro lado, la pareja entró y comenzó a recorrer los diferentes espacios de la casa. Sin embargo, entraron en condición del «Congelados», por lo que no pudieron interactuar con los nuevos participantes.

En este aspecto, los flamantes padres de mellizos, revivieron todo lo vivido en Gran Hermano. Además, expresaron: «Acá es donde comía el choclo mientras vos llorabas afuera. Nació la amistad, el amor y luego esas dos maravillas». Posteriormente, ambos presentaron a sus pequeños hijos y contaron aspectos de su nueva vida como padres.

Finalmente, Daniela le habló a los nuevos participantes de Gran Hermano, sobre la importancia de estar participando en el programa. Además, «Pestañela» manifestó: «Disfruten mucho de la vida que se pase volando. Quizás son solo días y momentos, pero es algo único e inolvidable. Es un juego, pero el juego también te deja amigos y familia, es algo que queda para toda la vida», aseguró emocionada.

Advertisement