Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dicen que hay embarazo»: Mariana Brey confirmó la noticia que sacude a la farándula

La panelista se refirió lo que estaría viviendo una famosa.

Brey

Mariana Brey se animó a confirmar la noticia que sacude a la farándula. Como en cada jornada, los «Socios del espectáculo» se ocuparon de repasar los temas más importante en la agenda de los famosos y, por supuesto, mencionaron el imponente festejo de cumpleaños de Jésica Cirio.

Más allá de celebrar su natalicio, Brey aseguró que Jésica Cirio y su pareja tenían otro motivo más para estar felices: «Algo que no se está diciendo todavía… a mí me dicen que hay embarazo, yo me la juego a decirlo. Esto es desmentido… yo me animo a confirmar que Jésica estaría embarazada», dijo la panelista en la pantalla de Canal Trece.

En ese marco, Brey se refirió al proceso que estaría viviendo la expresentadora de Telefe: «Por eso los pasos a seguir, primero esta fiesta, esta manera de oficializar este romance. Es un hombre que la cuida, que la atiende, está muy enamorada. Me hablaron muy bien de él. Ella estaría embarazada de su futuro marido».

«Hay como algo más grande, algo que ella está celebrando», acotó Adrián Pallares. «Además, ella dijo que quiere ser mamá por segunda vez, esto lo manifestó en algún momento que sí tenía muchos deseos de volver a ser mamá. Ella congeló óvulos, que esos óvulos están», dijo la panelista para finalizar.

«A punto de comenzar un nuevo año de vida», dijo Jésica antes de que Mariana Breu comentara sobre su vida sentimental en El Trece. «¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo», comentó la modelo y produjo diversas reacciones entre sus seguidores.

El sentido descargo de Jésica Cirio

«Agradezco mucho la oportunidad que me dio Rozín. Creo que hicimos un laburo hermoso y está bueno como para hacer un cambio. Es un programa maravilloso, Diego se lo pudo poner al hombro de manera increíble, la producción es maravillosa, es un lugar que no tiene que desaparecer”, comentó sobre su participación en «La peña de Morfi».

Advertisement