Muy fuerte fue lo que se dio a conocer hace algún tiempo, cuando se supo el escándalo que tuvo lugar en el local de lencería de Victoria Vanucci. Y es que en ese entonces, se dijo que Graciela Alfano, una de las figuras más importantes de nuestro país, había sido echada del mencionado lugar.
Ahora, fue la propia extenista quien decidió hablar al respecto en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde explicó que esto no tuvo que ver con una determinación de ella, sino que fue algo completamente ajeno.
“El día que la echaste a la Alfano de la casa de lencería… ¿qué pasó ese día?”, le preguntaron a Victoria Vanucci delante de cada uno de los televidentes. “Yo no la eché a Graciela, ella estaba paseando, yo jamás la habría echado porque ella hubiese sumado”, apuntó la invitada, de manera tajante.
Fue en ese momento cuando Victoria Vanucci aseguró que esto fue algo que decidió su ahora exesposo, y que tenía que ver con una situación que había tenido que atravesar su familia, y con una con una versión que desde hace años se comenta sobre Graciela Alfano, aunque ella se ha encargado de desmentirlo.
“Matías sufrió situaciones de secuestros con su familia y durante muchos años se la vinculó a Graciela al dictador Emilio Massera, que fue la persona que secuestró a la abuela de él. Le quiero pedir a Graciela que por favor entienda que no fui yo porque es la verdad”, dijo la exmodelo frente a las cámaras.
“Yo me enteré de todo ese quilombo después de que pasó”, se sinceró Victoria Vanucci de manera contundente. “Le quiero mandar un fuerte abrazo y ojalá pueda disculpar esa situación, que fue desagradable para ella. Si yo hubiese estado en su lugar, me hubiese sentido igual», sentenció sin guardarse nada.