Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Victoria Vanucci habló después de la preocupación de sus seguidores: «Meses muy duros para mí y mi familia»

La exmediática que se alejó por completo del mundo del espectáculo, decidió regresar al mundo 2.0.

Victoria Vanucci

Sin lugar a dudas, la vida de Victoria Vanucci cambió por completo hace algunos años, cuando decidió alejarse por completo de la farándula, luego de contraer matrimonio con el empresario Matías Garfunkel, de quien se separó meses atrás. Ahora, después de mucho tiempo de ausentarse de sus redes, ella decidió aparecer en su cuenta de Instagram.

Allí, dejó un mensaje para cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro que tuvo que atravesar situaciones complicadas. “¡Hola a todos! Gracias por los hermosos mensajes que recibí durante estos últimos meses. ¡Aprecio cada uno de ellos! ¡Los amo!”, comenzó, agradeciendo todo el cariño que recibió en este último tiempo.

“Yo sé que ustedes no saben de esto, pero fueron meses muy duros para mí y mi familia. No me he sentido de lo mejor. Cuando una planifica tantas cosas y luego el universo toma un giro inesperado, tu mundo se da vuelta y eso fue lo que me pasó”, sostuvo Victoria Vanucci sin dar demasiados detalles al respecto.

“Pero estoy de vuelta, soy agradecida y realmente aprecio todos los buenos mensajes y las energías que he recibido. De repente recibimos una mala noticia en mi familia y sí, fue muy duro para mí procesar esa información. Fue muy duro viajar todo el tiempo para cuidar a mi hermosa madre porque tengo un restaurante y dos hijos”, aseveró.

Fue en ese momento cuando le envió un mensaje a su madre, dando a entender que lo vivido podría estar relacionado con ella. “Le quiero decir a mi mamá que esto es para ella. Te amo. Sos mi heroína, una luchadora que le demostró a todos lo fuerte que es. Sos asombrosa como madre y creo que te lo tengo que decir más seguido”, sentenció Victoria.

Advertisement