Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dios le da pan…»: un tío de María Becerra dijo que no irá a verla en River y las redes estallaron

María Becerra
La cantante viene de brillar en Premios Lo Nuestro.

Un insólito episodio se dio en las últimas horas relacionado a la familia de María Becerra. Mientras en Telenoche presentaban una nota sobre un depósito de ropa que liquida productos con grandes descuentos, entrevistaron a un hombre que señalaba negarse a hacer una fila así. Lo curioso ocurrió cuando este reveló que ni siquiera quería hacer una fila para ir a ver a su sobrina, la mismísima María Becerra.

“No, me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir. Va a cantar en River…”. Ante la consulta del cronista sobre quién era su sobrina, el hombre sorprendió al expresar: “Becerra. Becerra, María. Hija de mi hermano, vive en Quilmes”, respondió. La nota llegó rápidamente a la cantante , quien se tomo con humor la respuesta de su tío.

«Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar», escribió María Becerra. Además, agregó: «Dios le da pan al que no tiene dientes». Si embargo, horas más tarde la cantante confirmó que su tío si será parte de uno de sus conciertos en el Monumental. «Noticia de último momento: el tío si viene al final», escribió la cantante, mostrando parte de un chat familiar.

La emoción de La Nena de Argentina por su llegada a River

En los próximos días, María Becerra marcará un momento culmine en su carrera y en el mundo de la música nacional. La cantante se convertirá en la primera artista femenina argentina en presentarse en el estadio River Plate. Pero, como si esto fuera poco, lo hará por partida doble, ya que tendrá dos conciertos totalmente vendidos en el Monumental.

«Cómo puede ser que falte una semana. 22 y 23 de marzo e el estadio River Plate. Que ganas de encontrarme con todos ustedes», escribió María Becerra. Lo hizo en una publicación con un video que muestra cómo vienen preparándose para uno de los hechos más trascendentales de su carrera como cantante y con apenas 24 años.

Advertisement