Todo el país se muestra consternado por lo que sucedió el miércoles por la noche, y que tiene que ver con el asesinato de un peluquero en Recoleta, a mano de uno de sus compañeros en el local. Fue en el programa de Mariana Fabbiani donde se encargaron de hablar al respecto.
«Lo que me llama la atención es que viendo un arma no estén asustados, porque acá si alguien saca un arma salimos todos corriendo», comenzó diciendo la conductora de DDM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, en medio de todo este horros que estaban mostrando.
«Quizás se intimidaron y estaban tratando de entender lo que sucedía. Puede ser como la actitud de que uno se queda quieto por miedo», aseveró de manera contundente. «Si él quería pasar desapercibido lo hubiera hecho cuando salían de trabajar y no delante de todos los testigos», apuntó.
«Evidentemente no le importó. Él lo planeó, dijo ‘en algún momento esto lo hago’. ¿Murió en el acto?», le preguntó Mariana Fabbiani a uno de sus compañeros, el reconocido periodista especializado en policiales, Martín Candalaft, quien no dudó en contar lo que sucedió con el joven peluquero.
«No, murió camino al hospital. No murió en el acto, pero por la corta distancia con el disparo era prácticamente imposible que sobreviva», comentó el panelista del mencionado programa. «La información que se maneja en la justicia es que hay odio racial», añadió Mauricio D’Alessandro.
«‘Negro de mierd*’ es odio racial. Esa frase que es coloquial en una pelea en la calle aparentemente existió. Según algunos de los que están investigando, era una discusión que incluía cuestiones personales y este odio racial», comentó el letrado sin guardarse absolutamente nada.