Dolor por el llanto de un invitado en el ciclo de Karina Mazzocco: "Pido perdón" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Dolor por el llanto de un invitado en el ciclo de Karina Mazzocco: «Pido perdón»

La conductora se mostró completamente movilizada.

Karina Mazzocco

Realmente conmovedor fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, se hizo presente uno de los grandes mediáticos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Guido Süller.

Y es que en vivo y en directo, quien actualmente se destaca en Luzu TV, la productora de Nico Occhiato, se vio muy movilizado al momento de recordar a su madre, con quien tenía una gran relación. Esto está relacionado con los escándalos que tanto él como su hermana protagonizaron.

«Le pido perdón si alguna vez la avergoncé con todos los papelones que hice frente a cámara», aseveró Guido Süller sin poder contener las lágrimas delante de cada uno de los presentes en el estudio. Inmediatamente, el hermano de Silvia Süller decidió ir por más y dio más detalles al respecto.

«Yo le decía siempre que no mirara la televisión, se la desconectaba porque yo tenía miedo de decir algo y ella, al ser de otra época, se angustiaba. Y sí, somos sus hijos, a quienes educó sanos y buenos, y salimos cualquier cosa. Ella siempre nos llevó al colegio. Nos llevaba, nos traía, nos ponía la ropa, nos compraba la comida», sostuvo.

«¿Vos pensás que le angustiaba verlos en la televisión?», quisieron saber en el programa de Karina Mazzocco. «Claro que la angustiaba, ella era de otra época y le parecía todo muy fuerte. A veces me planteaba que los vecinos le decían cosas sobre mi, y que le preguntaban», aseveró el invitado.

«Yo siempre le decía que los vecinos eran peores que nosotros, y que se olvidara de eso. Siento como este sentimiento de deuda, la verdad que si. Un poco, si. Yo me la terminé llevando a vivir conmigo y la cuidé, sus últimos momentos en esta vida los paso conmigo y yo hice lo que pude», sentenció Guido Süller.

Salir de la versión móvil