Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El angustiante momento de Fabián Cubero y Mica Viciconte que salpica a Nicole Neumann: «50 mil dólares»

La pareja atraviesa una situación complicada.

Hace unos meses una fuerte interna surgió entre Nicole Neumann y su hija Indiana: en medio de acusaciones de maltrato, la joven de 15 años decidió mudarse a la casa de su padre, Fabián Cubero. Si bien las cosas ya se encuentran bien entre madre e hija, un nuevo escándalo se desato entre la modelo y su ex marido.

En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, Roberto Castillo, el abogado de Fabián Cubero, habló de su situación judicial con Nicole Neumann y reveló cuánto dinero le debe ella al ex futbolista. “¿Ustedes le piden a Nicole un reconocimiento económico porque Indiana vive con él?”, le preguntó el notero, a lo que el letrado le respondió: «Claro, por eso ella tiene una deuda creo que de 50 mil dólares con él”.

“Porque cuando se separan, él se hace cargo de todos los gastos y hay un acuerdo que establece que el que se hace cargo después va a ser compensado en moneda dólar, entonces el está reclamando algo que es justo”, explicó el abogado. En cuanto a la situación económica de Fabián Cubero, agregó: “Es una persona que se quedó sin trabajo en Vélez, hace muy poquito lo despidieron. Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas, y que injustamente tiene que defenderse ante la justicia”.

Conmoción por lo que revelaron sobre Nicole Neumann y su hija Indiana

Fue Matías Vázquez quien contó los malos tratos que recibía Indiana de parte de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann. «Algo que no les gustó nada ni a Indiana ni a su papá, y tampoco a Mica Viciconte aunque ella siempre trata de mantenerse alejada de las polémicas, fue que Urcera se paseaba en calzoncillos por la casa. Ese fue uno de los principales detonantes para que ella tomara la decisión y su papá y Viciconte la aceptaran», contó el periodista.

«Ah no, pero eso sí que no da. Ella encima era una adolescente. Bueno, no importan tanto las edades. Un mayor nunca debe estar en paños menores o en ropa interior adelante de un menor, de un chico. Es algo que no corresponde y si esto fue así es entendible el enojo», opinó Paula VarelaMatías Vázquez sumó que Manu Urcera no soportaba las respuestas que Indiana tenía para con Nicole Neumann: «Por eso surge ese audio tan famoso. Alguien le sugirió a ella que lo grabe, o le dio la idea. Como Nicole no quería entrar tanto en conflicto con ella le permitía hacer un montón de cosas, y Manu no, Manu era el que ponía los límites».

«Y siempre se sabe que las relaciones entre adultos e hijos que no son los propios suelen ser conflictivas, o que en un momento se ponen de esa manera. Un día dicen que él le dijo que ella no le hablaba bien a la madre, y parece que esas palabras se repitieron, de ahí derivó en la grabación famosa en un viaje que fue largo cuando le fueron a buscar a ella a la salida de la escuela. Igual, la justicia desestimó esa grabación», finalizó.

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Advertisement