Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El desesperado pedido del Pato Fillol a los ladrones de su medalla del mundial: «Es mi vida»

El histórico arquero de la Selección Argentina fue víctima de un robo y ofrece una «recompensa» a los delincuentes.

Pato Fillol
Foto Instagram Pato Fillol

El Pato Fillol, símbolo del fútbol argentino y de la Selección Argentina, sufrió un robo en su departamento en el que le sustrajeron objetos de valor, entre ellos uno especial: la medalla como campeón del mundo en 1978. El histórico arquero hizo la denuncia policial, pero decidió apelar a un pedido desesperado a los ladrones para que le devuelvan su preciada medalla.

“Estoy acá para dejarles un mensaje. No es algo lindo, pero mensaje al fin, que a mí me va a hacer sentir bien si se lleva a cabo. He decidido comunicarles a aquellos que me llevaron la medalla del Mundial 78 y muchas medallas más de mi carrera deportiva, que representan mi vida deportiva, dar una recompensa”, dijo el Pato en un video que subió a sus redes sociales.

El arquero, emocionado, apeló a la sensibilidad humana de los ladrones para que le hagan llegar de vuelta su medalla. “A ustedes eso no les sirve de nada, para mí es la vida, es mi vida deportiva, es la vida de mis hijos, de mi familia. Así que he decidido dar una recompensa, con silencio absoluto. Se pueden dirigir a todas mis redes y también al doctor Fernando Burlando que se puso a disposición mío”.

Según contó el Pato, si los ladrones se comunican con él «se dará una recompensa con los objetos devueltos». Además, pidió difusión a sus seguidores. «Me gustaría que lo difundan y ojalá se pueda llevar a cabo. Estamos todos esperanzados que haya un arrepentimiento y que en ese sentido y que puedan devolverle la felicidad a una familia. Les mando un abrazo grande, y otro abrazo de palo a palo”.

El robo al Pato Fillol

El Pato Fillol fue víctima de un «escruche». El exarquero había salido a cenar con familia y amigos y según la investigación los delincuentes aprovecharon para ingresar a su departamento. La hipótesis principal es que le robaron las llaves del domicilio ingresando a su auto con un inhibidor de alarmas. Y se llevaron objetos preciados y valiosos, como la medalla del mundial.