Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El día que murió sentí más paz que dolor»: consternación por lo que se dijo en el programa de Tomás Dente

El conductor se mostró realmente movilizado.

Tomás Dente

Muy fuerte fue lo que se vivió Entre Nos, el programa que lleva adelante Tomás Dente a través de la pantalla de Net TV. Fue allí donde estuvo como invitado Facundo, el hijo de Carlín Calvo quien no dudó en hablar de lo que vivió su padre y toda su familia a raíz de un ACV que condicionó a su vida para siempre.

“Después de haber acompañado tantos años a mi papá con su enfermedad, la vida me enseñó a bancar lo bueno y lo malo, porque desde los diez que estuvo mal y yo agradezco no haberlo perdido en ese momento porque después de eso hubo años también muy lindos”, comenzó señalando delante de los televidentes.

Sin filtros ni tapujos, y ante la mirada atenta de Tomás Dente, decidió ir por más. “Yo lo acompañaba a él también, yo era quizás más el papá de él en algún punto, pero disfrutamos de muchas cosas juntos, como el Mundial, por ejemplo. Me ayudó a bancar lo bueno y lo malo, creo, para convivir con las dos cosas”, aclaró.

“Por un lado, no le tengo miedo a la muerte, siento que por suerte las veces que estuve cerca de eso, no sé si es una manera mía de negación, pero sinceramente me pasa que trato de verlo como que es la vida, de apreciar lo bueno de lo que me dieron esas personas que se fueron”, destacó Facundo.

“Como por ejemplo, mis tíos abuelos y mi viejo. El día que se murió fue como sentir más paz que dolor, porque siento que a él le hizo bien, siento que él ya quería eso y para nosotros también. Trato de ver a la muerte siempre como es la vida”, comentó sin guardarse absolutamente nada al hablar de esta enseñanza.

“Obviamente que si es de golpe lo voy a sufrir un montón, pero por suerte los casos de muerte que viví es como que se veían venir”, afirmó Facundo. “¿Sentís que ellos están merodeando por acá?”, quiso saber el conductor. “Yo creo que sí. Sí”, sentenció su invitado en medio de un momento muy fuerte.

Facundo Calvo