Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El durísimo comentario de Sabrina Rojas contra Flor Vigna en las redes sociales

Las exparejas de Luciano Castro se vienen enfrentando hace varios días.

Sabrina Rojas y Flor Vigna

Desde hace un largo tiempo que Sabrina Rojas y Flor Vigna están en medio de una fuerte pelea. Es que, durante los últimos años, Flor estuvo de novia con Luciano Castro, pero se separaron hace poco, y ella afirmó que fue por culpa de Sabrina. Como era de imaginar, la actriz no se quedó callada, y en las últimas horas hizo un durísimo comentario en las redes sociales.

Desde que Flor Vigna afirmó que su separación con Luciano Castro fue por culpa de Sabrina Rojas, y dejó entrever que seguía sucediendo algo entre los actores, Sabrina no salió a hablar públicamente. Sin embargo, siempre que puede va tirando mensajes misteriosos en sus historias de Instagram, dejando plasmado lo que piensa. Horas atrás, subió una historia con fondo negro, donde escribió: «Respiro profundo«.

Pero esto no fue todo, ya que el lunes por la tarde decidió volver subir una historia. En esta oportunidad, dejó en claro su postura sobre todos los dichos y la actitud de Flor Vigna. «Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro… siempre mujeres, habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo«, sentenció Sabrina.

De esta manera, a pesar de que no la mencionó directamente, la actriz dejó en claro que hablaba de Flor Vigna. Es que, a lo largo de toda su carrera, se peleó con muchas mujeres, como fue el caso de Mica Viciconte. A su vez, en los últimos meses también tuvo cruces con mujeres, como cuando se cruzó con Noelia Marzol en el Bailando.

Por lo que, Sabrina dejó en claro que, a lo largo de los años se cruzó con muchas mujeres, no solo con ella. A su vez, afirma que eso habla mucho de cómo es Florencia en la vida. Sin embargo, el mensaje lo cierra diciendo que «todo está a la vista, o casi todo», dejando en claro que todavía queda mucho para contar, pero decide guardárselo por un tiempo más.

Advertisement