Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Emmanuel con Joel por nominarlo en Gran Hermano: «Sos un resentido»

Los participantes tuvieron un fuerte enfrentamiento en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Desde que comenzó esta temporada de Gran Hermano, se formaron muchas amistades, entre ellas la de Emmanuel y Joel. Sin embargo, durante las últimas semanas, se rompió su relación, cuando Emma fue líder y no salvó a su compañero de la placa. A partir de esto, están enfrentados y no pueden tener una buena convivencia.

El viernes por la noche, en la gala de los exs de Gran Hermano, compartieron lo que sucedió entre Emmanuel y Joel en las últimas horas. Tras un grito del afuera, que revelaba que Joel había votado a Emma, el jugador terminó confesándolo frente a sus compañeros. A lo que Furia quiso indagar y le preguntó para qué, pero Emma interrumpió para afirmar: «Porque es un resentido, por eso«. A lo que Joel le respondió: «Vos sos un resentido«.

Rápidamente, Furia expresó: «Por favor, me hacen mierda, en serio». Sin embargo, Emmanuel sentenció indignado: «Y bueno, pero ¿por qué va, vota y dice cosas, cuando yo no lo quiero exponer a él? Tengo un montón de cosas para exponerlo y me callo la boca. A él le gusta exponer el juego de él, a mí no me gusta exponer nada. Yo tuve que hacer lo que hacer, cuidar a los originals, punto, que se lo tome para ort… y no sepa entender esas cosas...».

«¿Me entendes? Él que es mi amigo, no las entiende, listo, perfecto«, comentó Emma. A lo que Joel afirmó que «a mí no me dijiste, me viniste a decir que era para sacar a Bauti, no dijiste nada, al revés». Sin dudarlo, su compañero sentenció: «Porque sabía como te lo ibas a tomar, mirá cómo te lo tomas. Vas, me votas, venís y me gedeas, me boludeas, me insultas, me tratas para el ort… Listo, ya está, da vuelta la página».

En ese momento, Furia quiso intervenir para comentar: «Entendé que él, cuando vos ingresaste, te estaba esperando«. Sin embargo, Joel expresó enojado: «Si, para ver cómo juega con otro». A lo que, tanto Emmanuel como Juliana afirmaron que no es así, «nada que ver». «Entiendo que tenes tu personalidad, pero una vez en la vida agachá tu cabeza. Él te estuvo esperando«, concluyó sentenciando Furia.

«Lo banqué dos meses acá adentro cuando nadie lo quería. Yo me lo banqué. Me pude que vuelva, ¿para qué? Para jugar con los que me sacaron«, continuó apuntando Joel contra su examigo. A lo que Furia sentenció: «No sé si no lo quería nadie, yo quería jugar con él, pero vos tenías tus planes». Finalmente, Emma expresó angustiado: «Esas cosas que estás diciendo, yo a vos no te lo diría por ejemplo«.

Advertisement