El miércoles, la Ciudad de Buenos Aires y alrededores vivieron un temporal de lluvia y viento que dejó inundaciones, destrozos y suspensión de eventos multitudinarios en medio de una alerta roja. Uno de los partidos que no se pudo jugar es el de San Lorenzo con Godoy Cruz, por la Copa de la Liga. Durante toda la jornada se especuló con si el partido se jugaba o no. Y cuando se confirmó, en TyC Sports hubo un furcio que hizo reír a todos y se viralizó en las redes.
Antonio Arrighi, periodista que cubre la actualidad de San Lorenzo en TyC Sports, estaba informando desde temprano sobre la posible suspensión del partido. Ya que a la mañana, con las primeras tormentas, la cancha quedó en mal estado. Y sobre todo las calles aledañas aparecieron inundadas. Finalmente, el partido se suspendió por la tarde por decisión del Gobierno de la Ciudad. Y en medio del anuncio, Tony cometió un error viral.
El cronista intentaba transmitir una de las justificaciones para suspender el partido, que era la posibilidad de nuevas tormentas durante la hora del encuentro que dejaran inundado el campo de juego como había pasado por la mañana. Pero se equivocó al decir la palabra «cancha» y el error desató risas en sus compañeros y en espectadores.
«Es como si el partido se hubiese jugado hoy a las 10 de la mañana. O sea, en el medio de un diluvio comenzaba un encuentro que se inundó rápidamente la concha (sic) y se tuvo que suspender, no se pudo seguir jugando», dijo Arrighi de corrido, sin corregirse a sí mismo y tratando de permanecer imperturbable. Pero el conductor de Líbero, Ariel Senosiain, no se la dejó pasar.
«Sí, aparte con la cantidad de loros que había… Pasó», arrancó irónico el periodista y comentarista. Después recordó un episodio similar e igualmente viral que vivió el relator Gustavo Kuffner, quien cometió el mismo furcio, pero en medio de un partido de Racing. «Saludos a Gustavo, relator. La verdad que quedó en el tiempo, exacto», dijo Senosiain mientras reía. Y luego la terminó para no burlarse más del incidente. «Ya pasó, Tony, está todo bien». Para desgracia de Arrighi, en las redes de TyC Sports no la dejaron pasar y subieron el video de la escena. «¿Cómo? «¿Qué se inundó?», cargaron a su periodista.