En esta temporada de Gran Hermano, a diferencia de las anteriores, no se pudo ver tantos romances entre participantes, en la pantalla de Telefe. Es que, apenas ingresaron, la mayoría afirmó tener pareja, dejando afuera la posibilidad de enamorarse dentro de la casa. Durante los últimos días, se lo vio muy incómodo a Nicolás, con el acercamiento de distintas compañeras.
Desde hace varias semanas que comenzaron a ‘shippear’ a Nicolás con diferentes jugadoras, pero no sucedió nada. A su vez, desde que entraron nuevos participantes, se puso más picante la casa y empezaron a darse besos entre compañeros. Uno de los besos que se dio Nicolás fue con Florencia, la nueva jugadora, que luego de esa situación tuvo una charla con su compañero.
Tras el beso que le dio Florencia a Nicolás, se la pudo ver a la participante hablando con Joel y Paloma sobre la charla que tuvieron. Es que, la jugadora decidió contarles el verdadero motivo por el que Nicolás no quiere estar con nadie en la casa de Gran Hermano. «Después le pedí ‘perdón si te incomode’. Lo que pasa es que yo fui, le di un beso en el cachete, y se quedó, entonces volví y le di un pico«, comentó Flor.
Entonces, reveló la respuesta de Nicolás frente a lo sucedido: «Me dijo ‘ahora te explico, te cuento’, le dije ‘no me tenes que contar nada’, y me dijo ‘no, te quiero contar’. Vinimos a acá (al jardín) y me contó que salía con una chica, que lo re acompañó en el proceso del casting. Le salió invitarla cuando entró y ella no conocía a la familia ni nada. Él no sabe si habló con la familia«.
En ese momento, Florencia sorprendió a sus compañeros al contar que la chica con la que salió Nicolás tiene 29 años y él tiene 21. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Paloma expresó: «No lo veía a Nico con una piba más grande». Finalmente, Flor se mostró tajante frente a sus compañeros al compartir que «igual no me gusta, así que dejen de preguntármelo», pero ellos afirmaron que no le creen.