Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó que echaron a una integrante de Telefe: «La rajaron»

El conductor reveló detalles de la determinación del canal.

Ángel de Brito

Ángel de Brito sorprendió a su audiencia cuando confirmó que echaron a una integrante de Telefe. Según la información que dio el presentador, una panelista de la señal dijo algunas frases desafortunadas y decidieron poner a otra persona en su lugar.

Se trata de Ximena Capristo, integrante de «La noche de los ex» de «Gran Hermano». Por su trayectoria en el programa, la «Negra» fue convocada para debatir de lo que sucede en el reality, pero en sus análisis lanzó algunas cuestiones que desataron la polémica en la empresa y las redes sociales.

En ese contexto, Ángel de Brito dio precisiones sobre lo que sucedió con la modelo y panelista: «Me cuentan que cuando apareció Romina Uhrig, la semana pasada, el programa decidió correrla a Capristo ese día».

«Hay varias situaciones que cayeron mal en la producción de Gran Hermano, por ejemplo la frase del balazo, la frase era ‘la van a bajar de un balazo’ sobre Furia», recordó el presentador de «LAM».

«Ese día la Negra se puso mal, dijo ‘me echaron'», agregó el presentador. Sin embargo, Ángel dijo que Ximena podría tener la oportunidad de regresar a su puesto por un problema legal que recayó sobre Romina: «Vamos a ver si revive Capristo con la baja de Romina Uhrig, que está imputada».

Capristo ratificó su postura

En más de una oportunidad, Ximena dijo que no está de acuerdo con el juego de Furia y contó lo que se vive en el panel de «Gran Hermano»: «Muchos de mis compañeros apoyan a Furia, pero está bien».

«Creo que no todos vamos atrás de la misma zanahoria, cada uno tiene su opinión, cada uno dice lo que quiere, nadie te dice lo que tenés que decir. El fandom de Juliana, si hablás mal de ella, te terminan fulminando. Con Coti me pasó lo mismo, no me gustaba su juego», comentó la entrevistada del ciclo de Ángel de Brito para concluir.

Advertisement