El polémico comentario de Azzaro contra una figura de Boca que hizo estallar a los hinchas: "Juega muy paj..." BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

El polémico comentario de Azzaro contra una figura de Boca que hizo estallar a los hinchas: «Juega muy paj…»

El periodista y relator disparó con fuerza contra uno de los mejores futbolistas de Boca y elogió a uno criticado por los hinchas: «En mi equipo juega él».

Flavio Azzaro, periodista.

Boca le ganó 2 a 1 a San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga en una verdadera final por la clasificación a los cuartos de final del torneo doméstico de primera división. El Xeneize pudo remontar el partido gracias a goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel y a la figura de Kevin Zenón. Pero también a un gran partido de Equi Fernández, jugador valorado por los hinchas de Boca. Pero curiosamente, muy criticado por Flavio Azzaro.

«Hay como una fascinación de parte de muchos respecto a Equi Fernández. Yo a Equi Fernández lo veo un jugador que muchas veces juega muy paja che», lanzó el periodista en una reflexión durante una de sus emisiones vía streaming. Azzaro, que ha ganado popularidad en los últimos años con las plataformas en redes sociales, se convirtió en tendencia pero por las críticas que recibió de hinchas de Boca por sus comentarios.

«Es verdad que tiene buena técnica, pero hay momentos en que me parece que el ritmo de un mediocampista central debe ser otro», argumentó Azzaro para reafirmar su posición crítica sobre Fernández. «Como que se duerme, como que tiene que hacer todo en varios tiempos. Se necesita otro dinamismo», agregó el periodista y relator. Que sorprendió con su elección del reemplazo de Equi.

«En mi equipo juega Pol Fernández. Esto lo dije. En mi equipo no juega el Equi, juega Pol Fernández», eligió Azzaro. La elección llamó la atención en redes porque justamente Pol viene siendo cuestionado en cancha por hinchas de Boca, y también redes sociales. Aunque Pol es uno de los futbolistas preferidos de Juan Román Riquelme.

Equi Fernández es una de las grandes promesas de Boca desde juvenil. Integrante de las distintas selecciones argentinas en categorías formativas, el mediocampista central tuvo un gran paso a préstamo por Tigre antes de volver a Boca y afirmarse como titular. Ahora con Diego Martínez, un DT que lo conoce bien desde chico, como entrenador.

Salir de la versión móvil