Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso cruce entre Catalina y Denisse en la casa de Gran Hermano: «¡Ay, ahora se ofendió!»

Las participantes tuvieron un fuerte enfrentamiento en el reality.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Durante las últimas semanas, la casa de Gran Hermano se puso cada vez más picante. Es que los participantes no se guardan nada y se dicen todo en la cara. Esto mismo sucedió en las últimas horas, que Catalina se cruzó con varios compañeros. Una de ellas fue Denisse, que afuera de la casa lograron tener una buena relación, pero adentro parece haber terminado.

Desde que algunos exparticipantes de Gran Hermano reingresaron a la casa, sorprendieron con sus cambios en la forma de jugar. Frente a esto, Catalina no se guarda nada y decidió exponer su opinión sobre la actitud de Denisse, desde que entró nuevamente al reality. «Cómo estuve en las semanas, yo estoy orgullosa de haber estado así, porque así es la forma en la que yo me manejo acá«, comenzó expresando Denisse.

«¿Cuál es tu forma de juego?», indagó Catalina, y su compañera afirmó: «Pensar mucho las cosas, analizar y acertar. No quiero que me cuestiones, quiero que lo aceptes«. Sin embargo, la jugadora le respondió: «A mí me da lo mismo cómo vos estés haciendo las cosas, pero lo que yo interpreto, es que vos queres demostrar algo… Lo que yo siento es que esta Denisse que llegó está demasiado preocupada por querer hacer un juego que no es ella«.

Luego, agregó: «Lo que yo creo es que esta Denisse intenta hacer un juego tan armado, tan pensando, que no termina ni disfrutando, acá todos ven raro. Estoy hablando de tu juego, no de tu persona… Acá estás demostrando una jugadora rara». Entonces, Denisse expresó: «Pero vos sabes cómo es mi juego, mi juego es ser yo misma, sabes que no vengo a pilotear nada. ¿Por qué hablás de cómo me ves si sabes cómo soy?«.

«Yo hay cosas que no entiendo de acá adentro, por eso te dije ‘no te perjudiques pensando 3 días en la fulminante'», comentó Cata. Entonces, Denisse expresó: «Si sabes cómo soy de sensible, ¿por qué no me conoces a esta altura? Si sabes que soy así, que yo reacciono como tengo ganas, en el momento en que tengo ganas. No hables más de mi juego, que es raro, que no es raro, sabes que nadie tiene un manual para ganar Gran Hermano, estoy bien así, ¿qué problema hay?«.

En ese momento, Denisse se cansó, y mientras se levantaba de la mesa sentenció: «Me parece que tendrías que dejar de criticar un poco«. A lo que Catalina afirmó: «No boluda, siempre lo mismo con vos. O sea, por lo menos yo te digo las cosas en la cara. No puede ser que siempre sea así boluda. ¡Ay, ahora se ofendió! No puede ser que no se pueda decir nada sin que la gente se ponga mal acá«.

Advertisement