Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emmanuel estalló en Gran Hermano por la faltante de cigarrillos

Emmanuel pidió que le paguen con cigarrillos por su trabajo en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Los cigarrillos representan uno de los objetos de mayor discusión dentro de Gran Hermano. En este sentido, la producción del programa tuvo que tomar la decisión de que cada participante maneje su presupuesto para la comida. Sin embargo, esto no parece bastar con los participantes. Puesto que, Emmanuel pidió mayor stock de cigarrillos y sus compañeros se lo negaron.

En este aspecto, Emmanuel aseguró que no quiere trabajar gratis en la casa de Gran Hermano y pidió que le paguen con cigarrillos. Puntualmente, el cordobés expresó: «Yo para hacer las ondas y cortar el pelo voy a cobrar puchos. Si no tienen puchos, se los consiguen», por supuesto esto generó malestar en sus compañeros. Entre ellos, Manzana insinuó que lo nominarían en la próxima gala.

Posteriormente, el participante se sinceró frente a las cámaras de Gran Hermano. Además, manifestó: «Estoy harto de que me pidan que les haga lo que quieran cuando se les cante el or… Yo no quiero trabajar gratis. Una cosa es hacerlo de onda una vez a la semana, no todos los días. Es algo de lo que yo trabajo afuera, porque lo tengo que hacer gratis», aseguró.

Como fue la reacción de «Furia», luego del regreso de Agostina

Gran Hermano atravesó una de las polémicas más resonantes del último tiempo, luego de que «Furia» y Agostina disputaran una encarnizada pelea. En este sentido, el tiempo pasó y la ex-policía se reencontró con Juliana a través del «Congelados». Sin embargo, a pesar de que Spinelli mostrara la bandera blanca; «Furia» no cedió a una tregua en su disputa.

En este aspecto, «Furia» se sinceró en Gran Hermano y habló acerca de sus sensaciones al respecto. Además, manifestó: «Ese Congelados para mí era como para decirle de todo. Estaba temblando, se me hierve la sangre, soy tana. Me la re banqué. Hice todas las respiraciones del año. No me molesta que vengan, pero si me da cringe que tengan ganas de entrar para hacerme sentir como el c…», aseguró.