Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

En el Gobierno nacional confían en la gestión de Javier Milei: «Su imagen está creciendo»

Manuel Adorni tocó varios temas que tiene el Gobierno nacional en agenda en el corto plazo.

Manuel Adorni

Manuel Adorni tocó varios temas que tiene el Gobierno nacional en agenda en el corto plazo. El vocero presidencial, en primer lugar, se refirió a la nueva fórmula jubilatoria que sacó por decreto Casa Rosada. También, el funcionario destacó la ‘limpieza’ que se está realizando e el Estado por la gran cantidad de empleados sinsentido que había.

«Hoy el sistema tiene más jubilados con moratoria que los que aportaron toda su vida. Es un sistema que está totalmente quebrado. La ANSES se convirtió en una gran caja de subsidios. Estafaron a todos», explicó en LN+ para justificar la nueva fórmula de movilidad que ejecutó el Gobierno mediante DNU.

Otras de las reformas estructurales que planea el Ejecutivo, informó Manuel Adorni, son las leyes laborales: «Cualquier empresario en Argentina te dice que hace 15 años que no contratan a nadie por temor a un juicio laboral. No se puede seguir así. Las leyes laborales no sirven así como están», subrayó como uno de los principales problemas de empleo.

En relación a los despidos, el vocero presidencial fue consultado por la agencia de noticias estatal. Sin ningún tipo de reparos, Adorni advirtió que llegó a su fin: «Télam está en proceso de desmantelamiento. Cada organismo que uno cierra lleva un procedimiento burocrático importante, lo mismo ocurre con el INADI», explicó.

Por las medidas tomadas en los primeros 100 días de Gobierno, Manuel Adorni se animó a sostener que la figura de Javier Milei está gozando una aceptación que va en aumento: «La imagen sigue creciendo porque está cumpliendo lo que prometió en campaña«, verbalizó el portavoz del Gobierno Nacional que tiene la Casa Rosada.

Como cierre, además de auditar los empleados de sobra que tiene el Estado, Manuel Adorni también contó que se está haciendo hincapié en los planes sociales: «Las cosas que hemos encontrado es de bárbaro. También tiene su papel la Justicia y esperemos que se trabaje para que haya una resolución rápida. En Chaco se cambiaban planes sociales por sexo», cerró.

Advertisement