Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En frente de una menor»: conmoción en la farándula por lo que revelaron sobre el conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Nadie puede creer lo que hicieron la modelo y Manu Urcera.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Hace unos meses una fuerte interna surgió entre Nicole Neumann y su hija Indiana: en medio de acusaciones de maltrato, la joven de 15 años decidió mudarse a la casa de su padre, Fabián Cubero. Si bien las cosas ya se encuentran bien entre madre e hija, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, revelaron por que la niña tomó esa decisión.

Fue Matías Vázquez quien contó los malos tratos que recibía Indiana de parte de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann. «Algo que no les gustó nada ni a Indiana ni a su papá, y tampoco a Mica Viciconte aunque ella siempre trata de mantenerse alejada de las polémicas, fue que Urcera se paseaba en calzoncillos por la casa. Ese fue uno de los principales detonantes para que ella tomara la decisión y su papá y Viciconte la aceptaran», contó el periodista.

«Ah no, pero eso sí que no da. Ella encima era una adolescente. Bueno, no importan tanto las edades. Un mayor nunca debe estar en paños menores o en ropa interior adelante de un menor, de un chico. Es algo que no corresponde y si esto fue así es entendible el enojo», opinó Paula Varela. Matías Vázquez sumó que Manu Urcera no soportaba las respuestas que Indiana tenía para con Nicole Neumann: «Por eso surge ese audio tan famoso. Alguien le sugirió a ella que lo grabe, o le dio la idea. Como Nicole no quería entrar tanto en conflicto con ella le permitía hacer un montón de cosas, y Manu no, Manu era el que ponía los límites».

«Y siempre se sabe que las relaciones entre adultos e hijos que no son los propios suelen ser conflictivas, o que en un momento se ponen de esa manera. Un día dicen que él le dijo que ella no le hablaba bien a la madre, y parece que esas palabras se repitieron, de ahí derivó en la grabación famosa en un viaje que fue largo cuando le fueron a buscar a ella a la salida de la escuela. Igual, la justicia desestimó esa grabación», finalizó.

Qué dijo Mica Viciconte al respecto

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, Mica Viciconte dejó en claro que nunca permitiría que alguien maltrate a su hijo. A mediados del año pasado fuertes audios de Manu Urcera sobre Indiana se filtraron a los medios: “Otra vez estos quilombos, con esta pendeja de mierda”, se escuchaba en uno de ellos. Luego, el notero hizo mención a la opinión que dio Cinthia Fernández recientemente sobre dichos audios.

«Cinthia (Fernández) cuando nos contó lo del audio dijo que lo escuchó. Escuchó las cosas que Manu le habría dicho a Indiana y dijo que si hubiera sido Nicole eyectaba del auto a Manu por lo fuerte que era este audio. Cuando lo escuchaste, ¿qué te pasó en lo personal?», expresó el notero, a lo que Mica Viciconte respondió: «No tengo ni idea. Me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir. No me interesa meterme ahí».

Sin embargo, el cronista de Socios del Espectáculo no se la dejó pasar, e insistió: «¿Cómo hubieras actuado vos en esa situación?». «No permito que le hablen mal a mi hijo. No, no permito. Es como que yo les hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, como yo tengo que aceptar. Hay cosas que son súper claras», afirmó contundente Mica Viciconte.

Nicole Neumann
Advertisement