Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En manos de la Justicia»: Revuelo en la farándula por la fuerte denuncia de acoso que salpica a Juana Viale

Nadie puede creer lo que sucede.

Juana Viale
Juana Viale

Fue un escándalo total el año pasado cuando una mujer llamada Karla Rocha acusó de abuso sexual a Gonzalo Valenzuela, ex pareja y padre de los hijos de Juana Viale. Según contó la denunciante, el actor la habría acosado y manoseado durante una fiesta en Santiago de Chile en la que había, según sus propias palabras, «marihuana y póker».

Tras advertir que Gonzalo Valenzuela le intentó mostrar «algo muy incómodo» en su celular, Karla Rocha relató: “Yo me voy y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase». “Le dije que no y él, en plena calle, me agarra de abajo para arriba todos los genitales. Yo me voy”, denunció en su momento la mujer.

Aunque Gonzalo Valenzuela había ignorado sus declaraciones, finalmente rompió el silencio en una entrevista con la revista Velvet. «Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado. De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, aseguró el actor.

Se conoció la enfermedad que padece el hijo de Juana Viale

Si bien Juana Viale sostiene un perfil bajo y mantiene su vida familiar en lo privado, en los últimos días se conoció la enfermedad que atraviesa su hijo Silvestre. Si bien la actriz no se manifestó al respecto, en una entrevista íntima en Chile su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, dio detalles del diagnóstico que recibió el joven hace cuatro años, la epilepsia crónica.

«Fue súper fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible”, recordó Gonzalo Valenzuela sobre el primer ataque que tuvo su hijo. «Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara”, agregó.

“Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar”, expresó emocionado Gonzalo Valenzuela. Según Medline Plus, la epilepsia crónica «es un trastorno cerebral en el cual una persona tiene convulsiones repetidas durante un tiempo. Ocurre cuando los cambios en el tejido cerebral hacen que el cerebro esté demasiado excitables o irritables. Como resultado de esto, el cerebro envía señales anormales. Esto ocasiona convulsiones repetitivas e impredecibles».

Gonzalo Valenzuela
Advertisement