Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era amante»: Ángel de Brito dejó perpleja a Mariana Fabbiani con lo que contó

El conductor se remontó al pasado.

Ángel De Brito

Ángel de Brito visitó a Mariana Fabbiani y dejó perpleja a la presentadora tras lo que contó en vivo. Esta vez, el presentador de «LAM» se sentó en la silla del entrevistado y recordó un conflicto del pasado que los integrantes de «Diario de Mañana» no se esperaban.

Resulta que Mariana le preguntó a su colega si tuvo juicios con figuras de la farándula a partir de la información que comparte en su ciclo y Ángel habló de un historia que pocos recordaban :»El único juicio que tuve es uno que me involucró con Nito Artaza y su exmujer, Cecilia Oviedo hace 1500 años».

Además, De Brito aclaró que el caso empezó en un ciclo en el que ejercía de panelista: «Un día estábamos en el programa de Viviana Canosa y dice ‘me voy a hacer un mano a mano con Cecilia Milone’. Nosotros estábamos en una mesa y Cecilia empieza a contar que era amante de Nito, que recibía amenazas de Oviedo.

«Nosotros estábamos sin hablar, con micrófonos apagados y después nos mandaron carta documento a todos», recordó Ángel sobre lo que enfrentó junto a sus compañeros en ese entonces. A modo de conclusión, el conductor remarcó: «En mi caso quedó nulo porque no me notificaron bien. El otro juicio fue el de Roccasalvo».

Fuerte interna

A pesar de que Ángel de Brito trata de permanecer alejado de los conflictos, las panelistas de su programa mantienen una dinámica mucho más combativa. De hecho, Yanina Latorre expuso las internas de las angelitas y sorprendió a más de uno con lo que reveló.

 «Un día se pelearon a los gritos en los pasillos, Fernanda y Maite… Maite le cerró la puerta en la cara». «En los pasillos gritan», sostuvo la panelista sobre la dinámica de sus colegas en el formato que encabeza Ángel de Brito. «Te tiro una más, Fernanda, que estaba totalmente enajenada, decía ‘Damasia Ochoa en la silla de Yanina, Maite conduce y yo sigo en la nada misma’», le contó la rubia a Marina Calabró.

Advertisement