Nadie puede creer lo que está sucediendo en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marcelo Tinelli. Esto tiene que ver con todo lo que está pasando en América TV en torno a los despidos, teniendo en cuenta que él se desempeña como gerente de programación.
Fue Marina Calabró quien habló al respecto en Lanata Sin Filtro. «Hay una situación que es indisimulable. Hay una caza de brujas buscando responsables de la situación que atraviesa el canal, sobre todo por la forma en la que se eligieron esos 30 trabajadores que fueron despedidos… Me dicen que son parte de una lista de 60. Habría por le menor 30 más», comentó.
«Ayer había una reunión en la Secretaría de Trabajo, se pidió un cuarto intermedio. Ayer no hubo acuerdo y hay una nueva convocatoria. Jorge Rial habla de quien cree que confeccionó la lista de despedidos y con qué criterios», aseveró la columnista de espectáculos, quien se encargó de poner en vivo un audio del conductor de Argenzuela.
«La lista la armó Fernanda Merdeni, quien hoy maneja la programación. A la gente la están echando. Lo de Tinelli es canallesco subiendo fotos desde México. Subiendo esa foto… Pero Fernanda Merdeni es la que está armando la lista, y algunos sospechan que hay una venganza hacia Liliana Parodi», lanzó el presentador.
Después de escucharlo, Marina Calabró se mostró contundente. «Me parece que el dato que aporta Rial es quien confeccionó la lista… A mí me había llegado de América, pero en esta situación de crisis hay mucha interna y mucho pase de factura, con lo cual la verdad es que no sé. Lo que sí sé es que la lista se arma con la colaboración de parte de la gerencia», señaló ella.
«Me contaron que ayer hubo un intercambio entre Rial y Tinelli, donde Tinelli le manifestó su enojo en términos… a ver cómo lo digo, que quizás si lo viera un juez dirían que no están buenos. Tinelli le habría escrito enojado a Rial por lo que venía diciendo, y en ese enojo uno se puede extralimitar», finalizó Marina.