Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la vida misma»: Pampita confesó lo que de verdad le dolió

La famosa habló de su experiencia.

Pampita
Pampita

Pampita vivió temporadas de crisis en su vida y tuvo que enfrentar sus problemas personales a nivel mediático. Por eso, a la modelo le preguntaron por singular presente de Flor Vigna, quien se mostró muy dolida por el desenlace de su relación romántica con Luciano Castro.

Es la vida misma. Como que un día, uno está bien, otro no; y cuando estás tan expuesto, no podés ocultarlo, se te nota«, le confesó Pampita a Ángel de Brito sobre su dolor y lo que puede observar en las palabras y posteos de Flor Vigna.

En ese sentido, Carolina remarcó: «Y más los artistas, que también lo usan a su favor, construyen cosas con eso, y se ponen creativos con lo que les pasa, con lo bueno y con lo malo. Aprovechan el arte para volcar ahí todo lo que les va sucediendo en la vida, así que se entiende».

«En una mala época te tienen que ver así, en una buena época te ven sonriente, y no lo podés tapar, me da la sensación, porque es lo que te sucede”, aseveró Pampita. Por otro lado, la famosa bancó el hecho de que Flor hable de sus sentimientos con el público que la sigue.

“Hay una cosa como con tu gente, tus seguidores, tus fanáticos, que les querés mostrar todo, las buenas y las malas porque son los que te bancan y los que están del otro lado siempre, y que no te juzgan, y que te apoyan. Y capaz te dan ánimo a seguir, y los que te van valorando también cómo superás obstáculos”, dijo Pampita para concluir.

Lo que dijo Flor Vigna

«Nos llevamos muchos años, estamos en etapas de la vida re diferentes… Los dos teníamos muchas giras, él con su obra, yo con lo mío, y era mucho esfuerzo. Al principio es mucha dedicación la pareja, pero el esfuerzo, el sacrificio, hay que trabajar todo el tiempo», contó la bailarina sobre los motivos que diluyeron el romance.

Advertisement