Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es un orgullo”: la alegría de Maxi Salas tras anotar su primer gol en Racing

La Academia clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

En su debut en la Copa Argentina 2024, Racing derrotó San Martín de Burzaco por 3 a 0 en La Plata y clasificó a los 16avos de final. La Academia fue de menor a mayor y logró una cómoda victoria. Maximiliano Salas anotó un gol y fue elegido la figura del encuentro. Concretado el triunfo compartió estas palabras: “Es un orgullo, espere mucho para anotar mi primer gol con esta camiseta hermosa. Vengo luchando todos los días. La verdad estoy muy feliz en lo personal y en lo grupal”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Este grupo siempre trata de dejar todo dentro de la cancha. Todos los días dejamos todo. Le agradezco al equipo que me ayudó a convertir. Estoy muy feliz”. Ahora la Academia enfrentará en la próxima instancia a Instituto o Talleres de Remedios de Escalada.

Haciendo un análisis del encuentro, Racing fue superior a lo largo de los 90 minutos. Aunque no logró plasmarlo en el resultado en el primer tiempo. Santiago Sosa falló un penal a los 48 minutos. Pero en el complemento la historia cambió y demostró de forma concreta la diferencia de categoría. Los otros dos goles los anotaron Adrián Martínez y Johan Carbonero.

Los próximos partidos de Racing

Tras el triunfo en La Plata el próximo partido de Racing tendrá lugar el sábado 30, es decir una vez finalizada la Fecha FIFA. La Academia enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2024. El conjunto de Costas actualmente ocupa la 8° posición del Grupo B con 15 unidades. Está a solo 1 punto de los puestos de cuartos de final.

Posteriormente Racing se verá las caras con Sportivo Luqueño el jueves 4 de abril en condición de visitante. El compromiso corresponderá a la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Mientras que el domingo 7 enfrentará a Lanús en el Cilindro de Avellaneda.

Advertisement