Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es un premio a la tranquilidad”: el gol y descargo de Lautaro Martínez tras volver a anotar con la Selección Argentina

El Toro volvió a convertir con la Albiceleste tras más de un año.

Lautaro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Con un rendimiento de menor a mayor, la Selección Argentina se impuso a Costa Rica por 3 a 1 en un amistoso correspondiente a una nueva Fecha FIFA. Los goles los anotaron Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, quien tras la victoria compartió estas palabras: “El gol es un premio a la tranquilidad y al trabajo. Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hay una camada de chicos que vienen con fuerza y en cada entrenamiento le ponen las cosas difíciles al entrenador. Volvimos a competir. En cada entrenamiento se ve la intensidad y las ganas. A los argentinos les pedimos que apoyen como hacen siempre. En cada lugar nos hacen sentir como en casa”. El Toro volvió a anotar un gol con la Albiceleste después de más de un año. La última vez había sido pocas semanas antes del Mundial de Qatar.

La agenda de Argentina

Tras el triunfo en Los Ángeles, Argentina disputará otros dos amistosos en junio. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”. Una vez disputados esos encuentros, la Scaloneta viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América 2024.

El análisis de Lionel Scaloni

Quién también habló con los medios tras el triunfo en Los Ángeles fue Lionel Scaloni. Estas fueron sus sensaciones: “Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No es fácil jugar con esta camiseta. Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos. Lo digo siempre, no hay rival fácil. El equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos”.

Advertisement