Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una cuestión de salud»: sorpresa total en El Trece por lo que Pepe Cibrián le confesó a Mirtha Legrand

El actor se sinceró en el famoso programa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Se vivió una noche con matices de humor y seriedad en el programa que lleva adelante Mirtha Legrand. Uno de los momentos que resaltó de la «mesaza» de Canal Trece fue cuando la presentadora indagó a Pepe Cibrián sobre su reciente casamiento.

«¿Cuántas veces te casaste, Pepito? ¿Cuántos matrimonios tenés?”, le planteo la «Chiqui» al productor teatral. “Matrimonios tengo tres. Primero me casé con Ana María Cores, luego con Santiago y ahora con Ezequiel, a quien amo profundamente. Es un gran compañero”, explicó Cibrián

En ese sentido, el actor le contó a Mirtha el motivo de su determinación: «Yo apuesto al amor y apuesto al casamiento por una simple sensación, que en mi caso tiene que ver con la salud. Las personas del mismo sexo, si no estamos casadas, puede venir un primo que no conozco y que tome decisiones por nosotros».

Si a mí me pasa algo, yo quiero que Ezequiel decida, y lo mismo él. Es una cuestión de salud. Por ese motivo me caso, porque creo que es bueno protegernos el uno al otro. Ezequiel es un gran compañero”, dijo Pepe sobre su flamante marido y destacó que la diferencia de edad que guarda con su pareja no es un problema.

La emoción de Pepe

En otro segmento de «La noche de Mirtha», el famoso recordó a sus padres: «Tuvieron una relación tan bella toda su vida, él era muy generoso con mamá. Mamá era muy ampulosa y en cambio, mi papá era mucho más recatado, aristocrático». «Yo me acuerdo cuando llegaron los Campoy-Cibrián. Nosotros nos hicimos amigos, tenían una quinta afuera, íbamos los domingos», acotó Mirtha.

 «Los padres de mi padre eran actores muy ricos. En cambio, los padres de mi madre eran actores muy pobres, se llamaban actores de la legua. Papá era un hombre que estudió, mi abuelo quería que fuese ingeniero de puentes y caminos, pero mi papá dijo que no, se fue a trabajar a los 19 años», recordó Pepe más adelante.

Advertisement