Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esas cosas me dolieron»: emoción en América TV por lo que se dijo en el ciclo de Fer Dente

El conductor se sorprendió.

Fer Dente
Fernando Dente.

Siempre sorprenden las declaraciones que se escuchan en Noche al Dente, el ciclo que conduce Fernando Dente para América TV. En esta oportunidad el artista recibió en su programa a Brenda Asnicar, reconocida por ser la representante de Las Divinas en la serie juvenil Patito Feo, que sorprendió al recordar su relación con Carlos Tévez.

En conversación con Fernando Dente, Brenda Asnicar hizo referencia al noviazgo que tuvo con Carlos Tévez en 2010, la cual duró tan solo un año. Súper sincera, la protagonista de Patito Feo reveló qué fue lo que le atrajo del ex futbolista: «A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol. Fue como un gran crossover».

«Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió. Cada uno quería seguir con su carrera», agregó Brenda Asnicar sobre su noviazgo. En cuanto a cómo logró lidiar con la presión mediática, la actriz expresó: «Gracias a dios no recibo tanto hate, como he recibido en otros momentos por cómo te ves, tu cuerpo, si estás flaco, si no estás flaco. Esas cosas en algún momento sí me dolieron, pero también me enseñaron de mí».

Tomás Dente se emocionó con el relato del hijo de Carlín Calvo

Un emotivo momento se vivió en Entre Nos, el ciclo conducido por Tomás Dente para Net TV. El periodista recibió en su programa a Facundo Calvo, hijo de Carlos «Carlín» Calvo. Sin embargo, el joven no solo lleva su apellido, sino que, con mucho honor, también decidió dedicarse a la actuación. Emocionado, el actor contó cuál es su gran cuenta pendiente con su papá, quien falleció en diciembre de 2020.

“Yo hablo a veces. Le digo que espero que esté orgulloso de mí en algún punto. Que me acompañe”, expresó Facundo Calvo tras revelar que su padre le confesó que su gran deseo de recuperarse del ACV que sufrió en 1998 vino con su nacimiento. “Creo que tengo el timing de la comedia que él tenía”, agregó el joven, sin embargo, su padre nunca llegó a verlo actuar.

«Me hubiera gustado que me vea, obviamente, para ver qué me dice, si le gustó o no le gustó. Y también para que me vea actuar”, contó Facundo Calvo, que a menudo suele conversar con su padre. “Yo nunca me vi parecido a él físicamente y en Amigos son los amigos (1990-1993), en algunas reacciones o maneras de hablar o movimientos … me vi gestos y me vi parecido, y se me puso la piel de gallina”, expresó emocionado.

Advertisement