Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en América Tv por la fuerte acusación que salpica a Karina Mazzocco: «¿Querías platita de mi familia?»

La conductora no puede creerlo.

Mazzocco

Este lunes 4 de marzo regresó A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, y ya empezaron las polémicas. Luego de que en el programa revelaran que el ADN de la supuesta hermana de Rocío Marengo dio positivo, la mediática apuntó fuertemente contra la conductora desde sus redes sociales e hizo una grave acusación.

«No me digas que empezó Karina Mazzocco y ya está hablando de mí. Tengo puesto América y escuché ‘Rocío Marengo’. No me digas que la conchuda empieza el programa hablando de mí. En el primer programa ya me está dando. Amor, te voy a tener que dar pauta. Voy a mirar tu programa. Jajaja, Kari, tan caliente estás porque no te habilité la pauta. ¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja? Criticame y defenestrame, no me jodés. ¿A vos te jode que no te dieron pauta?», comenzó Rocío Marengo en referencia a la fábrica de Fort.

«Quiero saber la definición de extorsión porque, yo no sé si aplica para esto, pero la verdad es que Karina Mazzocco le mandó un audio pidiéndole pauta a mi pareja. Obviamente, yo estaba al lado y le dije ‘de ninguna manera. Esta señora es la que está en A la tarde y que se metió con mis óvulos y con mi infertilidad’. Yo le dije que no te dé ninguna pauta, flaca», continuó Rocío Marengo.

«Y ahora me estás haciendo mierda en un programa, hablando sin saber, metiéndote con una familia que no es del medio, porque yo sí soy del medio, metete conmigo. ¿Pero sabés qué? Estoy harta de que se me suban todas a mis espaldas. Te juro que estoy sorprendida. No pensé que mi carrera había sido tan potente, que tengo un nombre del que se genera como una red», concluyó.

Karina Mazzocco habló con la hermana de Rocío Marengo

«Patricia tuvo una lucha de una paternidad negada y luego de dos luchas judiciales, finalmente Patricia va a poder ser Marengo», anunciaron en A la tarde. En conversación con Karina Mazzocco Patricia Benegas contó: «Cuando recibí la noticia que podía usar el apellido estaba en la escuela, y me llamó mi abogada Fernanda Ferrari para avisarme. Me da la noticia que el juez firma que paso a ser Patricia Marengo Banegas. Fui feliz como cuando recibí la noticia del ADN positivo».

«Había muchas sociedades, y según tengo entendido el padre de Rocío Marengo y de sus dos hermanos, había cedido en vida, parte de ese patrimonio. Una estancia de 5 mil hectáreas, 1 campo de 55 hectáreas, dos inmuebles, y 800 cabezas de ganado, compone un patrimonio importante. Y tranquilamente podemos hablar de más de un millón de dólares», explicó Diego Esteves.

Sobre la herencia, Patricia Benegas aclaró que se encuentra totalmente interesada: «En realidad lo primero que quería era ir por mi origen. Y tengo entendido que las herencias son irrenunciables, y como tal no voy a renunciar a lo que me corresponde. Y no sé si quiero charlar con ellos, mi abogada se va a encargar cuando sea el momento». 

En cuanto a su relación con Rocío Marengo, manifestó: «Mi papá me quería reconocer, pero mis hermanos me evitaron. Imagínate que desde el momento, en que los notificamos para que yo pueda ser reconocida, nunca aparecieron para decirme, ‘te vamos a ayudar para que vos, puedas encontrar tu origen’, menos creo que aparezcan ahora. Rocío oportunidades no me tiene que dar, solo tiene que hablar de la herencia». 

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco
Advertisement