Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Espectacular! El golazo de tiro libre de Dybala que hace estallar a Roma y a Argentina

La Joya marcó un nuevo golazo y ya suma cuatro tantos en los últimos cinco días en un momento de lujo. Mirá el video del gol.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores argentinos de la última década, aunque las lesiones han evitado que tuviera regularidad en su carrera y sobre todo en la Selección Argentina, donde nunca pudo asentarse como un jugador clave, pese a ser campeón del mundo. Pero en este inicio de 2024, la Joya vive un presente increíble. Y este sábado, marcó un nuevo golazo.

El zurdo venía de hacer tres goles en la victoria de la Roma en la semana y este sábado volvió a brillar. En el primer tiempo, se vistió de asistidor para dejar mano a mano a Romelu Lukaku, que definió y marcó lo que sería el 2 a 0 parcial del equipo romanista ante Monza en condición de visitante. Pero luego, la Joya frotó la lámpara y marcó un golazo.

En el segundo tiempo, Dybala marcó de tiro libre de forma genial. Con un zurdazo letal y sutil, venció la resistencia del arquero y selló el 3 a 0 que hizo delirar a los fanáticos de Roma, pero también a los de la Selección Argentina. Un rato más tarde, Leandro Paredes marcó de penal el 4 a 1 final. El zurdo está citado por Lionel Scaloni para la gira de marzo por El Salvador y Costa Rica, el 22 y 26 de este mes, en Estados Unidos.

El gran año de Dybala

Dybala ya tiene 12 goles en lo que va de la temporada en Serie A y nueve en 2024 en lo que viene siendo uno de sus mejores inicios de año. A los 30, el zurdo parece encontrar por fin algo de regularidad y brilla de la mano de Daniele de Rossi, el histórico jugador de la Roma que también supo vestir la camiseta de Boca. Y que desde que asumió como entrenador tras el despido de José Mourinho, ha levantado al equipo.

La Roma, en ascenso

Con el triunfo de este sábado, la Roma trepa parcialmente al quinto puesto de la tabla de posiciones en la Serie A con 47 puntos, uno por detrás de Bologna y uno por delante de Atalanta. Dos equipos que se enfrentan esta fecha en un duelo clave pensando en los puestos de clasificación a la próxima Champions League, que ocupan los cuatro primeros de la tabla.

Advertisement