Desde hace algunos meses, la preocupación por estado de salude de Antonio Gasalla es realmente grande. Y es que ha sido Marcelo Polino quien se ha encargado de ir informando lo que sucede con el humorista, y ahora, fue Carlos Perciavalle quien habló al respecto en una nota con Carmen Barbieri en Canal Trece.
Esto sucedió en Mañanisima, donde contó que fue a visitar a su amigo de toda la vida. «Está muy bien cuidado, muy bien atendido en un lugar espléndido. Estaba con el hermano, con Carlos, que sí está mayor. No se puede creer lo grande que está. Siempre al lado de su hermano, toda la familia», comenzó diciendo.
«Nunca sabré si me reconoció. Esto es lo raro de esta enfermedad que tiene. Yo lo miré mucho. Hablé mucho con él. Lo miré a los ojos y en algún momento sonrío. Está… yo lo veo a pesar de estar enfermo, en paz. Está cuidado. Está protegido», comentó Carlos Perciavalle frente a los televidentes.
Inmediatamente, el actor decidió ir por más. «Tiene un cuaderno y hace dibujos, escribe números. Bueno, no habla mucho, pero está bien. Yo tenía un cuadro bravo, ver a un amigo de toda la vida. Está deteriorado, pero no tanto. Lo vi muy bien rodeado de su familia», dijo frente a Carmen Barbieri.
«Marcelo Polino y yo vivíamos a la vuelta de lo de Antonio y por eso nos veíamos tanto. A Antonio lo veo desde que me acuerdo, lo conocí en el conservatorio. Estudiamos toda la carrera juntos. Lo encontré que está cuidado, que está bien. Me dio paz», sentenció Perciavalle.
Cabe recordar que en una nota que le hicieron días atrás a Marcelo Polino en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, reveló cómo está su gran amigo. «La familia está a cargo de él, está en un centro de rehabilitación hasta que la obra social se ponga de acuerdo con los médicos en un tema de un geriátrico. Ya va a quedar ahí. Él no reconoce… su problema cognitivo avanzó. Fue muy rápido el deterioro», sostuvo.
«De salud está bien, recuperó peso porque cuando estuvo solo había perdido muchos kilos. Sus últimos recuerdos míos son de cuando estaba en Chile. Yo amo a mis amigos, Antonio es familia. Vivíamos uno en cada esquina y nos pasábamos hablando mal de la gente, viendo tele, riéndonos», finalizó el periodista.