Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por mi salud mental»: el fuerte relato que consternó a Rodrigo Lussich y todo Canal Trece

La invitada decidió dar todos los detalles.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un momento muy conmocionante fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de la invitada del día, Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano.

Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a los problemas de salud mental que debió atravesar a raíz de tanta exposición que tuvo tras su salida de la casa más famosa del país. «Las redes son aliadas y enemigas. A mí me sirven para trabajar, por ejemplo», comentó.

«Pero hace un tiempo tuve que eliminar Twitter porque era muy tóxico leer todo el tiempo comentarios negativos, era triste. Lo hice por mi salud mental. Aprendí también a dejar de ver los comentarios y los mensajes en Instagram y en TikTok. Creo que hay gente que está enojada con la vida y se la agarra con uno», sostuvo Coti Romero.

«Lo mismo le pasó hace poco a Tini Stoessel, por ejemplo, que le dejaron un montón de mensajes horribles», afirmó. Inmediatamente, ante la mirada atenta de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dio detalles durísimos de lo que atravesó. «Tuve que pedir ayuda a mi familia y amigos porque estaba sola en Buenos Aires y había días que no me quería despertar», afirmó.

«Una persona te puede decir cosas malas, pero a mí la terapia me ayudó un montón a llevarlo. En un principio ignoraba todo y me parecía entendible porque recién salía del reality, pero después se metieron con mi cuerpo y me trataban de gorda y de deforme», comentó sin tapujos.

«Con el tiempo uno se termina creyendo esas cosas. Se metieron con mi familia, con mi religión, con el Conejo, mi ex, con todo”, dijo la exhermanita. «Esto era todo virtual, porque la gente debe sentirse con más valentía para hablar. En persona era todo lo contrario, siempre me trataron súper bien”, sentenció.

Advertisement