El mundo del espectáculo atraviesa un difícil momento: en la madrugada del lunes 3 de marzo Roly Serrano sufrió un grave accidente en la ruta. El actor fue trasladado de urgencia a hospital público de Baradero con traumatismo de tórax, traumatismo de cráneo, asistencia respiratoria y con pronóstico reservado.
Si bien se encontraba en terapia intensiva y con respirador, en las últimas horas se conoció que la salud de Roly Serrano empeoró. Desde Poco Correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez para Canal Trece, informaron: “Está en coma inducido. Roly está peleando por su vida en estos momentos. No está grave, pero está muy delicado por su salud. No por el accidente. Es por el tabaquismo y el sobrepeso».
También se conoció el parte médico del actor: «Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten».
Angustia por lo que sucedió en el ciclo del Chino Leunis
Este lunes 4 de marzo a la madrugada una tragedia azotó Corrientes Capital: fuertes tormentas azotaron a la provincia y 150 barrios se inundaron. Según el gobernador se vivió «la peor catástrofe climática», y hasta tuvieron que evacuar 800 personas. Además, el Servicio Meteorológico Nacional informó que cayeron 208 mm de lluvia en solo 5 horas, cuando lo normal es 155 mm en todo marzo.
En Poco Correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez para Canal Trece, Virginia Gallardo no pudo evitar quebrar en llanto tras ver el estado en el que quedó su Corrientes natal. “Me pasaría con cualquier provincia. Claramente me toca de cerca, pero gracias a Dios no tengo a nadie cercano que le haya tocado de manera directa vivir esta situación”, expresó la modelo.
“Me duele, por supuesto, por la gente más necesitada. Entiendo que catástrofes como estas pueden afectar a cualquiera, pero me pongo a pensar… Ya de por sí me tiene sensibilizada la situación del país. Por eso, a veces me pongo en una postura más crítica. Entiendo que lo bueno es poner acelerador para poder salir de esto de la manera más rápida, pero también entiendo que hay gente que no tiene ese resto”, agregó la panelista.