Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Estamos en el buen camino”: Insúa tras el triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz

El Ciclón se impuso al conjunto de Mendoza por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

En un partido muy disputado, San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El compromiso estuvo pendiente desde la 9° fecha de la Copa de la Liga 2024. El único gol lo anotó Cristian Tarragona a los 67 minutos. Concretada la victoria, Rubén Darío Insúa compartió estas sensaciones: “Estamos en el buen camino. Ahora tenemos diez días para el próximo partido y quince para el debut en la Copa Libertadores”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Vamos a seguir trabajando mucho para que el equipo sea cada vez más fuerte, más competitivo y que juegue cada vez mejor al fútbol. En definitiva eso es lo que te permite ganar”. Ahora San Lorenzo se verá las caras ni más ni menos que con Boca el sábado 30 en La Bombonera.

Más de Rubén Darío Insúa

Por otro lado, Insúa también hizo un análisis del duro triunfo ante el Tomba: “Venimos mejorando el rendimiento en la medida que alcanzamos un mejor nivel físico y colectivo. El equipo hizo un buen partido. Creo que fuimos superiores y ganamos en forma justa ante un buen rival. En el primer tiempo creamos varias situaciones de gol y no las pudimos terminar, lo mismo en el segundo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Elegimos el sistema defensivo de acuerdo a las características de los jugadores. Durante 80 minutos jugamos con línea de cuatro. Conseguimos neutralizar a un buen rival y que no nos generen dificultades. Lo importante es el funcionamiento colectivo, el buen juego y haberle ganado al puntero de la tabla. En líneas generales el equipo hizo un buen partido y ganamos tres puntos importantes”.

La tabla de posiciones

Con esta victoria en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo alcanzó la 9° posición del Grupo B con 15 unidades, producto de tres triunfos, seis empates y dos derrotas. Quedó a solo 3 puntos de los puestos de cuartos de final. Otro dato muy importante es que al haber ganado un duelo pendiente al Ciclón aún le restan tres fechas.

Advertisement