Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están todos preocupados»: angustia por lo que se conoció sobre el estado de salud de Darío Barassi

Conmoción total en el mundo del espectáculo.

Darío Barassi

Hace unos días se conoció que Darío Barassi deberá tomarse un largo receso del programa de juegos que conduce para Canal Trece, Ahora Caigo, y es que deberá someterse a dos delicadas cirugías. En medio de las especulaciones por su salud, el querido actor decidió acudir a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Me voy a operar de un pólipo en una de mis cuerdas vocales. La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, explicó Darío Barassi desde sus historias de Instagram, que será reemplazado por el Chino Leunis durante su recuperación.

Fiel a su estilo, Darío Barassi también bromeó sobre su segunda operación, una hernia umbilical. “Me voy a sacar las tetas, la papada, me voy a poner botox… No sé si me van a reconocer cuando vuelva”, bromeó el conductor. Sin embargo, admitió: «Me hace bien compartirlo porque estoy nervioso, si bien es una operación tranqui, me estresa un poco. Aparte me van a tocar las cuerdas que son la parte que más amo de mi cuerpo, pero va a salir todo bien”.

Marina Calabró apuntó contra Darío Barassi

Desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló de las diferencias entre el programa de Darío Barassi y Los 8 escalones de Guido Kaczka. «El Zorro ayer hizo 4,8 puntos de rating ¡Un suceso! ¡Le ganó a Barassi! Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, que hablábamos de los ratings en general, y le decía que el problema de Darío es que regala poca guita. Me decían que no era fácil ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!», comenzó la periodista.

«¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego y ¡Se van zapateros! Fueron hasta ahí ¡Aunque sea regalale una licuadora, algo… Ahí falta un canje. Es un disgusto lo de Barassi, digan que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara, y eso será hermoso», disparó Marina Calabró sin filtro.

Advertisement