Evangelina Anderson se sinceró al hablar de su vuelta a la Argentina: "Fue la decisión más linda" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson se sinceró al hablar de su vuelta a la Argentina: «Fue la decisión más linda»

La figura decidió compartir cómo fue dejar el país donde vivió los últimos años.

Luego de varios años viviendo en Alemania, Evangelina Anderson volvió a la Argentina, ya que Martín Demichelis se convirtió en el nuevo DT de River Plate. Frente a esto, la modelo visitó el programa de Mirtha Legrand, y se sinceró al hablar de cómo vivió todo el proceso de dejar el país donde vivió los últimos años, y volver a la Argentina.

La vida de Evangelina Anderson y su familia cambió rotundamente, luego de que Martín Demichelis recibiera la propuesta de ser el DT de River Plate. Durante la visita de Evangelina al ciclo de Mirtha Legrand, decidió compartir cómo lo vivieron. En primer lugar, la conductora le preguntó si ella quería volver y la modelo se sinceró: «Te digo la verdad, yo ya tenía mi vida, tenía mi familia. Porque en 15 años te unís a tus amistades, que son familia ya«.

«Entonces, es como que fue sorprendente para mí, no me lo esperaba. Él de todas formas quería venir, quería cumplir su sueño. Y dije ‘sí, lo voy a acompañar en su sueño’, que es lo más lindo que uno puede hacer por amor. Me fui por amor de Argentina, dejando todo, y me volví por amor«, compartió Evangelina frente a la Chiqui.

Sin embargo, luego confesó: «Todos los años me iba a dormir, sobre todo en la época de cuarentena, muy angustiada por mis papás. Porque yo decía ‘les llega a pasar algo y yo no estoy cerca’. La verdad que estaba bastante angustiada por el tema. Y gracias a Dios se me dio esta oportunidad, que hoy agradezco, que mi mamá y mi papá puedan disfrutar de mis hijos, y mis hijos de sus abuelos«.

«Haber regresado fue la decisión más linda que pudimos haber tomado, gracias a River», compartió la modelo. Luego, Evangelina recordó: «Cuando me fui a Alemania, 17 grados bajo cero, el idioma totalmente distinto, la gente diferente… fue duro. Pero después cuando me fui a España empecé a trabajar un montón«.

Salir de la versión móvil