Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: angustia en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Juana Viale

La que se dijo entristeció a todos los invitados.

Juana Viale

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Juanchi Baleirón, el reconocido guitarrista de Los Pericos.

Y es que la comunicadora no dudó en preguntarle sobre el vínculo que tuvo con Ricardo Iorio, el cantante que falleció el 24 de octubre del 2023. «¿Con Iorio tuviste una banda?», comenzó indagando la nieta de Mirtha Legrand delante de cada uno de los invitados a la mesa y de los televidentes.

«Sí. De chicos éramos fans de V8. Nos acercamos mucho a él hace 40 años, éramos muy chiquititos. Después durante un tiempo corto armó una banda paralela que duró unos meses y yo toqué en esa banda», comentó el músico dando detalles del acercamiento que tuvo con Iorio.

«Se llamaba Letal. Aquí quedamos siempre conectados y nos cruzábamos en festivales, cada tanto. Era raro para aquel que no conocía nuestra relación lo de Iorio y Los Pericos, como qué tenía que ver. Nos cruzábamos siempre, re buena onda. Antes de que se muerta yo le mandé un meme, se rió», comentó Juanchi Baleirón frente a Juana Viale.

«Era un meme de Black Sabbath, y él me contestó un video re lindo saludándome, dándome las gracias por acordarme de él. Una cosa muy sensible que yo me la guardé para mí. Cuando al otro día me dijeron ‘falleció’… yo dije ‘Wow'», apuntó angustiando a todo el estudio.

«Él tenía el persona que todos conocimos, muy disruptivo, picante, fuerte, pero hasta donde yo entiendo él jugaba, le gustaba generar en la gente incomodidad como parte de su juego. Justo lo agarré en ese momento sensible y me pareció lindo mostrarlo como una despedida. Fue el último video que grabó… era lindo, no es que estaba puteando, era lindo. Entonces quedó ahí», sentenció Baleirón.

Advertisement