No hay vuelta atrás. Y es que si bien muchos especulaban con que podía haber un acercamiento entre Fátima Florez y Norberto Marcos, su expareja, para acordar pacíficamente su divorcio, todo quedó atrás debido a la decisión que tomó la pareja del expresidente, Javier Milei.
Esto se habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde aseguraron que la humorista se encargó de tirar todas las pertenencias del productor que aún se encontraban en la casa de la rubia.
«Hay una ex que tiró las cosas de quien era su pareja al basurero», apuntaron. «Esto fue ayer, alrededor de las seis de la tarde. Sabíamos que por la sugerencia de una especialistas en cuestiones esotéricas, Fátima se iba a deshacer de algunos artículos de Norberto que habían quedado en su casa», aseveró Nancy Duré.
«Una vecina que estaba muy atenta, en cuanto vio un flete parado ahí se puso a filmar. Vio que sacaron un colchón donde dormían Fátima y Norberto y suponemos que en algún momento durmió Javier Milei también. Sacó un sillón. Yo consulté con una amiga muy íntima de Norberto y dicen que era el sillón favorito de Norberto», dijeron.
«Eso es todo lo que Fátima sacó del departamento en el cual vivió durante 20 años con Norberto. Se puede ver el colchón», aseveró en ese momento Adrián Pallares. «Lo que sé es que a Norberto no le llegó nada de esto», dijo la panelista delante de cada uno de sus compañeros.
«Fátima Florez se deshizo de todos los elementos que tenían que ver con Norberto Marcos, su expareja, su creador artístico. Él se está enterando en estos momentos por estas imágenes que estamos mostrando en Socios. Un tremendo momento donde le sacan todo lo que tenía», dijeron. «Ositos, recuerdos, todo lo que él le regalaba se fue a la basura», finalizaron.