En Gran Hermano florecen todo tipo de relaciones donde el amor acapara todo el protagonismo. En este sentido, Rosina terminó eliminada de la casa, sin embargo, no todo resultó negativo. Puntualmente, la participante se reencontró con Lucia, con quien la relacionaron sentimentalmente dentro del programa. Posteriormente, ambas participaron en una entrevista donde se sinceraron.
A través de una entrevista con Georgina Barbarossa, las ex-participantes de Gran Hermano contaron sus sensaciones fuera de la casa. En este aspecto, ante la insistencia, Rosina describió sus sentimientos por Lucia: «Por el momento somos muy amigas. Nos queremos muchos y adentro de la casa, quizás nos confundimos, o por lo menos yo», comenzó.
No obstante, Rosina aseguró que tiene mucho que hablar sobre lo que pasó en Gran Hermano. Además, manifestó: «Noté una atracción, pero porque ahí se vive todo muy intenso. Sí, es cierto que hubo cierta atracción, pero tenemos que hablar. Paren. Hace dos días que salí, estuve 3 meses y medio aislada. Agarré el celular por dos minutos y es como que no entiendo nada», concluyó.
«Alfa» contó sus sensaciones al regresar a Gran Hermano
Gran Hermano tuvo una gran cantidad de participantes icónicos a lo largo de sus transmisiones. Sin embargo, algunos quedaron más marcados en el recuerdo de los televidentes. En este sentido, «Alfa» se ganó un lugar en el corazón de los fans del programa, sobre todo por sus ocurrentes intervenciones. Finalmente, el polémico Walter contó sus sensaciones en una entrevista.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Alfa contó su percepción al volver a Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Estoy super emocionado desde la mañana porque desde que Santiago dio la noticia. Yo ya lo sabía desde hace un tiempo. Pero todos los portales, los programas de televisión, los noticieros, las radios están hablando de esto. Y como que me cuesta creer que pasé a ser un personaje tan importante, porque yo soy el mismo de siempre», aseguró.