Flavio Mendoza habló de la tristeza de su pequeño hijo: "Me tuve que venir" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza habló de la tristeza de su pequeño hijo: «Me tuve que venir»

El artista lo contó todo delante de las cámaras.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años, y que ha disfrutado de sus impresionantes espectáculos.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a lo que sucedió con su pequeño hijo Dionisio, quien se encuentra en Buenos Aires debido al inicio de clases.

Sucede que Flavio Mendoza tiene que viajar constantemente a Córdoba, ya que alargó su temporada de verano debido al gran éxito que encabeza. «Dionisio me hizo pasar una noche… La pasé negra, sabía que me venía y no quería saber nada. Entonces se me despertó toda la noche», comentó.

«Me tuve que venir a las 6 de la mañana. Estuve ahí con eso… con ese drama nocturno», sostuvo el artista delante de cada uno de los televidentes. «Y sí, vos por ese éxito tuviste que extender la temporada, se quedan hasta Semana Santa», sostuvo en ese momento Flor de la V.

«Sí, estamos la verdad que increíble. Gracias a Dios, fue el gran éxito de esta temporada a nivel nacional, porque poder quedarnos acá todo el mes de marzo, de jueves a domingo. Está visto, no hay que decir más nada. Lo digo con mucho orgullo, fue una movida muy grande para mí este año. Estoy con muchos proyectos en Córdoba este año con este casting que estamos haciendo para las vacaciones de invierno», comentó.

Además, Flavio Mendoza se refirió a lo que ha vivido todo este verano. «Cuando hacés las cosas bien te va bien. Me quedo con eso, que descubrí una plaza teatral nueva, que es hacer temporada acá en Córdoba, me ha ido muy bien, me sigue siendo muy bien. Más que suficiente. Pero en Carlos Paz no se portaron bien conmigo», apuntó.

«Para mí es una ciudad maravillosa, me cambió la vida, pero hay un par de personas que manejan Carlos Paz que son unos delincuentes. Está en mi vida y va a estar en mi vida por mucho tiempo. Yo ahí tengo una casa. Pero esto tiene que ver con un par de personas que manejan Carlos Paz. Me parece que está malísima la normativa de que no pueda haber un circo», sentenció Flavio.

Flavio Mendoza
Salir de la versión móvil