Sin lugar a dudas, uno de los temas que ha conmocionado a la farándula en los últimos días, tuvo que ver con la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, la empresaria cordobesa que se volvió a la Argentina después de una fugaz relación y de su paso por México. Fue delante de Flor de la V que explicó lo sucedido.
«La vida del artista es muy complicada. Dura más la telenovela de todos los medios que lo que yo viví con él. Estuvimos juntos 45 días, intensos. Yo no voy a salir en ningún lado más que acá, todo el mundo me conoce como laburante. Yo quise sumar en la vida de Cristian», comenzó diciendo la empresaria inmobiliaria.
«Hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme. No hay chances de volver… Eso no va a pasar. Tuvimos una discusión fuerte a lo último porque él vio algo que no era… no lo pude sostener. Yo tengo una foto con un amigo. No es ex, es un amigo mío de toda la vida, es como mi hermano», aseveró.
Sin rodeos, Mariela Sánchez decidió ir por más. «En el primer show estuvimos bárbaro… en el segundo show yo no me peleé con él en hotel, yo me fui antes. Yo frente a esa reacción de una persona que ve una foto del 2022… no puedo sostener que él piense que yo tengo una relación con alguien que no», comentó.
«No lo puedo sostener, porque en qué va a quedar mi futuro. Yo soy una chica que tengo mucha relación con los hombres porque tengo un negocio inmobiliario. Los negocios los hacen los hombres», apuntó delante de Flor de la V sobre los celos del cantante mexicano que terminaron con la relación.
«Cristian es un gran artista, yo no lo conocía mucho. Pero él sufre mucho el tema de la prensa en México. Allá todo el mundo me está dando… Qué voy a hablar si yo no tengo un pasado artístico. Soy una chica grande y hoy tengo que salir a vender casas. Yo le dejé todo lo que me regaló», apuntó sin tapujos.